|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es de la 4.3, a mi mujer le acaba de pasar con el Ascend P1 con Android 4.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según XDA es por el google Chrome, desactivandolo se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se desactiva el chrome , ya que viene en el sistema y no puedo desisntalar?
|
||||
|
||||
|
ya eh logrado quitarlo , con la app: system app mover de j4evelin ojo solo para root ,
esta en ingles pero es facil de usar , realice una llamada y me llame a mi mismo desde el fijo y en ninguna de las 2 se puso el altavoz , asunto arreglado , espero les sirva mi ayuda
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el mismo problema... siendo Vodafone y con varias roms stocks. Pero no sólo ese. Desde hace un par de semanas ando mosqueado porque el terminal no me hace bien el cambio de redes de datos. Es decir, si lo tengo en 3G(preferido)/2G, cuando se conecta en 2G ya no vuelve a conectarse a la red 3G por muy buena cobertura que tenga esta, cuando antes hacía el cambio automáticamente.
Por esto he probado todo: reinstalar roms stocks de vodafone 4.1.2 y 4.3 actualizada vía PC Companion, instalando roms stocks 4.2.2 y 4.3, duplicado de microsim...... en todas tengo el mismo problema de datos y de manos libres en llamadas. La verdad que sospeché que el cambio podría ser bien por la microsim o por alguna actualización que se produjo, así que probaré a cargarme el Chrome, aunque me fastidia porque lo utilizo bastante por el tema de sincronizar marcadores. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde el Jueves, stock 4.3, no root, sin dock de carga ni otros navegadores..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa actualize el chrome y lo mismo descuelgo y en altavoz
|
||||
|
||||
|
Desinstalar y probar no es significativo a pesar de que si que pueda ser el chrome, pues yo sin tocar nada, en un dia me pasó en 3 llamadas, y desde entonces "sin hacer nada", he recibido otras 3-4 llamadas y tan normal.Y por el medio si que he reiniciado el terminal, pero también he abierto el chrome y tras ello no tengo el problema. Será el chrome, pero puntualmente. Quiero decir que aunque se desinstale o congele con "titanium backup" por ejemplo, si luego pruebas y ya funciona bien, no quiere decir nada. Seguramente sin desinstalarlo también iria normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión nueva de Chrome... Actualizar x si es eso...
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con la 4.3 oficial, jamas cambie de ROM.
Ademas no se si tambien os pasara que cuando le dais a los mensajes de voz de Whatsapp me lo acerco al oido para escucharlo y se escucha por el altavoz igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize el chrome y ya no me pasa...creo que es por eso actualizar chrome y reiniciar el movil
|
||||
|
||||
|
Hola gente, desde hace unos días cuando recibo una llamada, se me activa el manos libres del teléfono, ósea, que en lugar de escucharse por su sitio se oye por el altavoz del mobil, y tengo que desactivarlo yo manualmente.... Alguien me puede echar un cable? O incluso le ha pasado
Gracias de antemano ;) ![]() a mi me ha empezado a pasar ayer... madre mia...
|
||||
|
||||
|
A mi en 4.2 nunca y ahora en 4.3 me ha pasado alguna vez pero era porque en una llamada anterior estaba con el manos libres y me colgaron y así se quedó.
Y justo en la siguiente activado pero ahora que cuelgo yo y antes desactivo el manos libres llevo ya un tiempo sin que me pase. Así que ni me preocupa, un consejo no os rayeis. A y añado que estoy en 4.3 101, tengo el dock original y sin el Chrome
Última edición por mir2ruso Día 21/03/14 a las 21:02:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||