|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta echo asi pero no ,es cabezona la jodida
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir furia II con kernel de serie ya que hay tablets que el kernel 2013/14 no les funciona bien debido a que con el tiempo se vuelve inestable produciendo los problemas que siempre digo de congelación de pantalla y bucle infinito en arranque.
Opinión personal mejor no utilizar dichos kernels en mis roms no los voy a utilizar mas por fiabilidad negativa que presentan en la estabilidad.
|
||||
|
||||
|
Actualizado rom con kernel de serie 1º post link descarga
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Neo. Realmente has conseguido una experiencia de usuario sorprendente(dentro de las limitaciones de este equipo). Mucho mejor que el software de serie infumable y lento que nos ofrece bq.
Tanto esta como la cyano, son realmente suaves y tienen mucha personalización gracias a xposed. Me quedo con esta porque la veo un poco mas suave que la cyano. Es normal ya que es un port. Un port muy conseguido por cierto esta cyano. Hablo de la furia II con kernel stock porque mi dispositivo es de los "delicados" con el pirvink. El único bug que le encuentro es al desbloquear la tablet. Tengo que acertar bien en el candado o no se desbloquea. Pero vaya esto ni es bug ni es nada. Le flasheé el pure graphics y el pure performance. Me cargué el bootanimation para que arrancase un poco mas rápido y toqueteé el no frills. Mi mejor configuración es hotplug y 504mhz de mínima. También puse tu recomendación de poner la escala de animación de ventana , transición y duración animador a 0.5x Estuve dudando entre esta y la Feel speed(buenísima también) pero como la Feel está mas orientada al kernel pirvink, me quedo con esta. De aquí no me muevo. Si continuas el desarrollo de la Diabolic la pruebo si o si. La verdad es que ahora tenemos tres roms muy buenas. Tanto la Feel, la Cyano y la Diabolic están prácticamente exentas de bugs y son muy rápidas(la pac no la e probado) Muchas gracias a ti y a Tesla por sacarnos de la nefasta experiencia stock que nos ofrece bq. Un aplauso para los dos ![]() ![]() ![]() :aplaus os:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy ha instalar la Rom Furia II, Gracias por tu trabajo, y ya os contare..
Saludos a tod@s,, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom , eres un crack, pero me gustaria quitar el logo del inicio y voy a donde decis con el root explorer pero no me deja eliminar ni renombrar el archivo bootanimation zip por que es del sistema . Que hago mal.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por comentar
Última edición por neo vendetta Día 27/03/14 a las 23:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dar permisos de escritura sino no te dejará creo que en la parte superior pone read only pulsa ahí para qué cambie a lectura escritura eso debería servir
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo , ya lo consegui no marcaba la opcion R/W en el root explorer, espero tus mejoras. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada descarga en el primer post con kernel original mejorado en el tema de conexiones veréis que el kernel pesa mas que en las versiones 1 y 2 .
Última edición por neo vendetta Día 28/03/14 a las 14:13:40. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neo vendetta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probar laas mejoras, lo tuyo es un no parar jajaja.
Muchas gracias por el curro Por cierto el bootanimation es mucho mas chulo Última edición por Markuso Día 28/03/14 a las 13:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo, ayer termine de dejar fina la 2 y me sales con estas.....
![]() Lleva el kernell original o el de privink..? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Gracias otra vez, ya instalando esta version Furia III F1.. |