|
|
|
|
Cita:
ahora yo te digo, para tamaños, usuarios , no todos tenemos esos gustos, salu2![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Imagino que no lo harán por poner 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por nogarder Día 11/03/14 a las 21:49:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sin olvidar el bonito y reshulona efecto Qué proporciona un ojo d e pez
Última edición por donpompibol Día 11/03/14 a las 22:19:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien HTC cerrando bocas.
Es curioso como los que se quejaban de que HTC no innovaban, ahora que les han hecho un ZAAAAAAAAAAAAS en toca la boca, de repente... se quejan de que si la focal de la lente, que si el precio, que si la abuela fuma... venga txabales, que se os huele a kilometros, que argumentáis sobre la marcha criticando por criticar a HTC, si no es por una cosa, vais a inventar otra. Es como el HTC One, toda, y digo TODA, absolutamente TODA la prensa especializada lo ha nombrado el mejor móvil de 2013... ha ganado innumerables premios, por su diseño, por su cámara, por su innovación, por sus dos altavoces... pero resulta que aquí a los "super entendidos" les parece una basura. Pues sinceramente, os dejáis vosotros mismos en evidencia, cuando opináis en contra de valoraciones infinatamente mas contrastadas que las vuestras, y que salta a la vista que son verdad... lo único que hacéis es perder vuestra credibilidad. Lo único. Resumiendo, que tengo ganas de poder probar ya el New HTC One. Promete y mucho. Gracias HTC por seguir innovando con este tipo de detalles. Y a ver si se saben pronto las especificaciones completas y las de la versión mini. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a odin_g su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final todo lo que podemos decir son suposiciones, habrá que esperar, lo que sí estoy casi seguro es que si han hecho esto de las 2 cámaras para lo de el enfoque, no creo que se consiga un efecto muy diferente a lo actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi ojito derecho... Con objetivo 16-50. Y subida a un drone no te digo nada...
![]() (offtopic Nivel Leyenda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
con tal que despues no tenga esos problemas de calentura y un lindo color purpura, bienvenido sea
|
|
|
|
|
Cita:
La carcasa se calienta, si, pero en realidad lo que hace es disipar el calor. No ocurre lo mismo con un móvil de plástico en toda su estructura, que tu en la mano no lo puedes sentir muy caliente, pero internamente el soc se está medio achicharrando. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|