|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui ya empieza el lio y no se sabe bien que hay que hacer
(Lo primero que necesita un gerootetes anotar 3 con Knox 0x0 si tiene el interruptor de Knox de todos modos lo desencadenó, no importa cómo usted upgradet, entonces es aconsejable, incluso con recuperación personalizado) y que significa -necesita un gerootetes? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Yo de aleman, 0 patatero.... Pero por lo que he leído en XDA, el método alemán sólo es válido si se está en android v4.3 con una versión de las que eran factibles hacer el root de la vega sin subir el knox, y entonces seguir los pasos del método aleman para actualizar a 4.4 manteniendo el root y sin que suba el knox... ----------- O dicho de otra forma; Tener ya rooteado y sin haber subido el knox, entonces aplicar el método aleman ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber os explico este proceso es el mismo que el de Kingo o el de la vega que los vereis por aqui en el foro lo que pasa que esta muy abajo porque ya muy pocos tienen la 4.3 antes de la mj7.Tanto kingo como de la vega te permite rotear sin subir el knox te hace root pero si pones in recovery modificado te sube rl knox. Como te hace root te permite dar permisos a la version odin mobile pro que te permite intalar roms y al instalar la rom oficial no te sube el knox. Pero primero ha habido gente que ha tenido problemas con esta aplicacion y segundo de la vega que fue el que creo el primero este proceso que se mete por odin y te deja hacer root hace mucho que lo tiene olvidado. Saludos y espero haberos aclararos las dudaa
|
||||
|
||||
|
¿Quiere esto decir que aquellos que tengamos 4.3 con mj7 no podemos aplicar este procedimiento para rootear sin subir el knox a 0x1? Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar si es necesario ser anterior a mj7 en 4.3 para poder aplicar el procedimiento sin subir el contador, a ver qué me dicen en xda. Salu2 y gracias por la ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es Davifdrf y cuidado con el odin mobile pro que suele dar fc.
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Advertencia: Mientras no haya una traducción perfecta del método aleman, yo no animaría la gente a hacerlo... Ya que basicamente consiste en hacer un softbrick al teléfono y aprovechar para flashearle un bootloader modificado.... y si no se sabe seguir al pié de la letra los pasos pues..... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en todos mis notes he utilizado el odin mobile pro, y nunca jamas he tenido problema alguno y lo he utilizado muchissssimas veces en mi vida de samsung, pr claro, esa es mi experiencia............
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ahora si puede dar problemas y no me refiero a problemas de instalacion sino a problemas de personas que le ha subido el knox. Hay muchas apk que no funcionan tambien como funcionaban en el Note 2. Sera por todos los bloqueos y dificultad para cambiar cosas que ha implementado Samsung y sino deciros que hacer una custom rom es mucho mas dificil hacerla en este dispositivo que en el mote 2 porque han cambiado un monton de cosas. Saludod
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Advertencia: Mientras no haya una traducción perfecta del método aleman, yo no animaría la gente a hacerlo... Ya que basicamente consiste en hacer un softbrick al teléfono y aprovechar para flashearle un bootloader modificado.... y si no se sabe seguir al pié de la letra los pasos pues..... ---------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ahora si puede dar problemas y no me refiero a problemas de instalacion sino a problemas de personas que le ha subido el knox. Hay muchas apk que no funcionan tambien como funcionaban en el Note 2. Sera por todos los bloqueos y dificultad para cambiar cosas que ha implementado Samsung y sino deciros que hacer una custom rom es mucho mas dificil hacerla en este dispositivo que en el mote 2 porque han cambiado un monton de cosas. Saludod
![]() el 4.4 no se pq esa basura de actualizacion aun no la voy a poner.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||