|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No la de Niisp del 22/04/2014.
Pero bueno como siempre hago un backup ya he vuelto a la version del 11/04/2014 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@UP
Si, yo también lo he notado, no funciona ni con la de Niisp y tampoco con la MoKee. Estas 2 versiones me han dado muchas trabas y la verdad es que no se porque. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede subir el .zip de la versión del 11/04/2014. Porque no hice backup de esa ROM... Para Volver a esa ya que la nueva no funciona la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B1w...it?usp=sharing He subido la version con memoria externa como predeterminada, la otra no la tengo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciass..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais vosotros , Cm11 Spanorg > Cm11 Niisp o al reves ?
Yo diria que es un puntazo actualizar el driver de la gpu en cuanto a juegos.. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar esta,, STOCK ROMS B229 ICS - GLOBAL, NO EMUI
mi telefono es un U9200-1V100R001VENC32B003 quiero saber si hay algun problema en ponerle esa a mi telefono gracias y si la instalacion es solo montar la rom a la sd y darle update desde el recovery original ya que el telefono esta original y no quiero cambiarle el recovery. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
14/05/14
Agregada version MOKEE OS 44.2 by Niisp 09/5/14 Agregada version CM 11 by Niisp 10/05/14 |
|
|
||||
|
||||
|
charlymr hay nuevas versiones de la mokee y de la cm 11 de spanorg. del dia 14-05-2014
|
|
|
||||
|
||||
|
B229 ICS - GLOBAL, NO EMUI
(Click para mostrar/ocultar) PROS: Definitivamente el firmware mas estable Funciona todo Consumo de bateria realmente bueno CONTRAS: Muchas aplicaciones no funcionaran debido a que es una version antigua de android Debe ser instalado desde el stock recovery ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no vendria mal una actualizacion del post ya que hay algunas roms nuevas y nuevas versiones de las que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se pongan con la 4.4.3
|
![]() |
Estás aquí
|