|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualizacion del 11/08/14
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda? Personalización? Fluidez? Lags?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay actualizaciones de esta ROM ...
Es buena alternativa de CM11 Ya que es "CM11 Slim"
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprobarla...
|
||||
|
||||
|
Como va la ultima actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no tengo fallos , lo de Bug de la Ram yo no lo tengo , tengo 32 apps personales instaladas y todas puestas a funcionar siempre me deja 200mbs de Ram libre como siempre tanto en stock y AOSP
La noto Fluida, le seguiré probando haber si encuentro algún fallo ... Rendimiento y Fluidez bien
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no tengo fallos , lo de Bug de la Ram yo no lo tengo , tengo 32 apps personales instaladas y todas puestas a funcionar siempre me deja 200mbs de Ram libre como siempre tanto en stock y AOSP
La noto Fluida, le seguiré probando haber si encuentro algún fallo ... Rendimiento y Fluidez bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug muy molesto que al poco de encender el terminal y de la nada comienza a comerse toda la RAM hasta que no queda nada y empieza a pegarse todo (laguearse) y tienes que reiniciar pero vuelve. Yo de momento en PAC le he puesto el xperience kernel y lo he solucionado.
Última edición por Bardales Día 25/09/14 a las 17:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug muy molesto que al poco de encender el terminal y de la nada comienza a comerse toda la RAM hasta que no queda nada y empieza a pegarse todo (laguearse) y tienes que reiniciar pero vuelve. Yo de momento en PAC le he puesto el xperience kernel y lo he solucionado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en algunas nada mas, por ejemplo yo probé casi todas, algunas kernel stock y otras otro kernel y nunca me paso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||