|
||
|
||||
|
||||
Lo del despertar continuo se supone que lo que hará es que la batería dure menos no?
|
|
|
||||
|
||||
Actualizado y de momento perfecto, visualmente no he motado mucho salvo los iconos blancos pero tambien es verdad que llevo el TSF LAUNCHER.
De momento ningún fallo, la batería os iré contando y los archivos de la SD me los lee a la perfección tanto la app de música como la app de fotos, llevo una SD de Samsung de 64GB. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si es mejor hacer wipe antes de instalarla o después?
Es que he leído ambas cosas. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Señores x fin la actualizacion sin nada resuelto.... el aor command soge sige en ingles...he provado lo de dropbox y no reconoce la sd externa y por ultimo..en el consumo de bateria en el proceso pantalla activada no aparece nada y la he tenido todo el rato encendida.
Si hago los wipes desde el recpvery se que pierdo las apps pero pierdo las fotos musica y videos?? ![]() |
|
||||
|
||||
Ni loco actualizo, con esos problemas me quedo en la 4.3, además de poder grabar las llamadas con el ACR, que eso es primordial para mi por razones personales.
|
|
||||
|
||||
A mi la 4.3 mj7 me chpaba la bateria...a esta le estoy dando caña y parece que baja mucho mas lento
|
|
||||
|
||||
Sacar conclusiones sobre batería a estas alturas es una gilipollez. Hay que darle un par de ciclos de carga.
|
|
||||
|
||||
Si hago wipes pierdo las fotos? Las apps me dan igual
|
|
||||
|
||||
He actualizado y de momento todo bien. No noto nada fuera de lo común. Ya iré diciendo algo según vaya viendo.
|
||||
|
||||
Puede ser. Pero he observado que gestiona muchísimo mejor la ram. Al menos es mi caso. Se ejecutan muchos menos procesos en segundo plano, lo cual redundará en menos consumo. He observado que, de momento, el porcentaje disminuye bastante menos que antes de la actualización. Salut.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo el mundo hablando que valla mierda de samsung que no van a comprar mas moviles samsung y cuando salta la actualizacion de los libres ya nadie quiere actualizar vaya telita
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a franja89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos!!! Acabo de actualizar mi Note 3 Libre comprado en MediaMarkt a 4.4.2... y la supuesta reproducción del álbum a pantalla completa en el modo bloqueo no funciona!!! Es más, ni siquiera sale en gidwet de música!!! A alguien mas le pasa??? a lo mejor no he configurado algo... la verdad me jode bastante que esto no funcione...
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el compañero se refiere a esto http://www.wayerless.com/2014/03/and...oogle-lo-sabe a mi de momento todo bien y me funciona la funda no oficial
|
|
||||
|
||||
Es verdad que también gestiona mejor la ram habrá que ir observando en varios días aun es pronto para juzgar
|
|
||||
|
||||
¿Podéis comprobar si os funciona la opción Sonido de bloqueo de pantalla en las opciones de Sonido?, lo tengo marcado pero solo suena al bloquear la pantalla, al desbloquearla no suena. Ha sido a raíz de actualizar a Kit Kat.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|