|
|
|
Puto samsung y su knox de los c.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Has probado bajar e instalar el supersu a ver y tratar de actualizar los binarios? Aveces pasa eso y con instalarlo y abrirlo y actualizar ha funcionado..
|
|
|
|
Al final lo mandaré a la mierda yo tb. Y crear un post: los infectados del knox 😁
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Confio en que algo te saltaste y por eso no funcionó como es debido
|
|
|
|
has hecho wipes después de actualizar a 4.4.2 mediante mobile odin???
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja además ahora que lo he mandado a la mierda ya trasteo custom rooms y recoverys sin preocuparme, yo tengo la esperanza de que aquí a un tiempo se pueda bajar el knox, y si no de que si le pasa algo a mi móvil no me pongan ninguna pega en el sat, ya me había cansado de el knox que solo hace más que estorbar, eso sí os entiendo y os respeto al 100% a los que queréis mantenerlo en 0x0, cuanta polémica por un simple numérito
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
No, deje desmarcado en mobile odin las casillas de wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4.3 rooteado con knox a 0. ¿Puedo poner la 4.4 por odin mobile sin miedo y manteniendo el root? ¿Borra todo lo que tienes instalado el mobile odin?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que algunas aplicaciones no podran leer despues en la SD y que se soluciona metiendo una linea en el system/etc/permissions/platform.xml y que muchas de las aplicaciones basura de sansumg ahora estan en system/priv-app Suerte, si te lanzas a hacerlo
|
|
|
|
Maxwellp has hecho algún intento con el downgrade a 4.2?
|
|
|
|
estoy descargando la rom de 4 archivos...
|
|
|
|
Ok. Ya nos vas informando 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo (según la teoría):
1. Si estás en 4.3 stock se hace root con saferoot que no altera el Knox. Si se desea/necesita se cambia el CSC, para ello necesitamos recovery y kernel originales*, acceso root y la app CSC Changer. El cambio de CSC provoca que se borre todo automáticamente, por lo que entiendo que también nos quedamos sin root y hay que volver a hacer el proceso. Una vez estamos con el CSC deseado y nuevamente con root procedemos a flashear una ROM 4.4.2 stock a través de Odin Mobile Pro, marcando las opciones de mantener root, inyectar SuperUser e inyectar Mobile Odin Pro. De ese modo el resultado debería ser una ROM 4.4.2 stock con root, Knox 0x0, SuperUser y Mobile Odin Pro instalados. *El tema del recovery y kernel originales no haría falta nombrarlo ya que se supone que venimos de stock y son los correctos. Si lo hemos cambiado en algún momento tendremos el Knox alterado, aunque informo por si a caso. 2. Si estas en 4.4.2 stock se flashea con Odin (desde el PC) una ROM de 4 archivos versión 4.3 pero sin incluir el bootloader, ya que sino Odin dará fallo. De ese modo tenemos una base 4.3 stock y volvemos al punto 1. Si me equivoco o me olvido algo que alguien me corrija por favor. Cuando tenga los archivos necesarios y tiempo procederé a llevar a cabo el punto 1, que según he leído ya lo ha hecho mucha gente sin problemas. Según parece Maxwellp va a proceder empezando desde el punto 2, que según comentarios va a lograrlo aunque sin root... ya veremos si hay suerte! Cita:
Última edición por kataxoff Día 10/03/14 a las 22:17:02 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kataxoff su comentario: | ||
|
|
|
Al final se conseguirá. Da gusto ver cómo se involucra la gente
|
|
|
|
Buenas noches, yo hice dos veces el root con saferoot, bajando a la 4.3 con bootloader de la 4.4.2 en un caso desde la ultima oficial FNB9 con CSC ORX a la leak FNA5 con CSC DBT y despues a la rom 4.3 de 4 archivos+pit CSC ALB (escribo lo del CSC porque mi intencion era cambiarlo a PHE) sin meter el bootloader por el problema de FAIL en odin. Cambie el CSC y me continuo manteniendo el root despues de reiniciar el terminal, despues con Mobile Odin Pro instalo la ultima oficial FNB9, dejando marcada la casilla de manteniendo el root y en el reinicio esta supersu pero no va, no recuerdo exactamente lo que ponia, pero no abre. Vuelvo a bajar desde la ultima oficial FNB9 a la 4.3 directamente con la rom de 4 archivos +pit sin pasar por la Leak, vuelvo hacer lo mismos pasos con el saferoot, vuelvo a ser root de nuevo y vuelvo con Mobile Odin y vuelve a pasar lo mismo. A partir de ahi he desistido ya que consegui lo que queria. Tengo KNOX a 0 y en ningn caso el contador de flasheos a subido. Espero haberlo explicado bien.
Saludos. |
|
|
|
Pues a falta de que alguien más realice el proceso parece que hay algo de 4.4 que bloquea el mantener el root ya que sí que hay gente a la que se lo ha mantenido viniendo de origen de 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hare unas pruebas estos dias... aunque ya explique en unos pequeños tutoriales como hacer el downgrade etc... no creo que sea el unico que lo ha hecho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»