|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, si q puede ser q las customs coman un poco mas de bateria, nose, yo he desenchufado mi telefono a las 8 de la mañana, y son las 16.30 y lo tengo en 71% con hora y media de pantalla, y la he instalado anoche, aun no me dio tiempo de congelar nada ni "autostopear " . En reposo bastante bien, con el kernel x note.
Me encanta la personalizacion q trae.Con q me llegue a la noche me basta. PD. Aun no se como hacer para q los toggles no esten siempre del mismo color, no distingo cuando estan encendidos de apagados... Saludos ! Última edición por nachman11 Día 10/03/14 a las 20:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, si q puede ser q las customs coman un poco mas de bateria, nose, yo he desenchufado mi telefono a las 8 de la mañana, y son las 16.30 y lo tengo en 71% con hora y media de pantalla, y la he instalado anoche, aun no me dio tiempo de congelar nada ni "autostopear " . En reposo bastante bien, con el kernel x note.
Me encanta la personalizacion q trae.Con q me llegue a la noche me basta. PD. Aun no se como hacer para q los toggles no esten siempre del mismo color, no distingo cuando estan encendidos de apagados... Saludos ! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la personalizacion q trae.Con q me llegue a la noche me basta. PD. Aun no se como hacer para q los toggles no esten siempre del mismo color, no distingo cuando estan encendidos de apagados... Saludos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. He visto que algunos ya habéis probado el stock kernel y el xnote. Vengo de omega y con ella hacia bastantes Buenos consumos de batería... que kernel me recomendáis en este aspecto? Tb he notado que de vez en cuando pierdo la cobertura de repente (2g) con stock kernel. Me recomendáis cambiarlo?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la vez sin subir knox con Mobile odin, solo veo un fallo y eso que e instalado la ron 2 veces,, me sale la aplicación ajustes dos veces, como puedo quitar una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí accedes a esa aplicación verás que son dos aplicaciones diferentes. Una es ajustes con estilo S5 y otra son los ajustes normales. No se si con titanium se podrá desinstalar alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer hice la instalación de la última stock uk con banda base nb7 mediante odin3.09 y despues rootee y instale cwm para pasar a la x note v12... el caso es que al instalar por odin deberia haber subido la base pero no lo consigo...
![]() Que hago mal? Algun consejo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede quitar lo que sale en las esquinas superiores? Sale repetido a la derecha e izquierda, yo con que me salga a la izquierda me conformo.Elnreloj si sale no deja ver el gasto de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer hice la instalación de la última stock uk con banda base nb7 mediante odin3.09 y despues rootee y instale cwm para pasar a la x note v12... el caso es que al instalar por odin deberia haber subido la base pero no lo consigo...
![]() Que hago mal? Algun consejo? Muchas gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo estuve buscando como un loco, la última pregunta, cuando quiero encenderlo que esta en reposo, si le doy al botón home tarda en encernder, tengo que darle dos veces para que encienda,no se si es que toque alguna opción porque trastee todas las opciones del X note jejej
Edito: creia que el punto que sale arriba a la izquierda era para apagar la pantalla como sucedia en la v7,pero me sale las opciones de apagar,reiniciar,etc. Alguna forma de que apague la pantalla? Última edición por javifure Día 11/03/14 a las 15:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con ésta fantástica rom y en el primer ciclo he conseguido 5horas y pico de pantalla con 1 día y 4 horas llevando el kernel stock. Me recomendáis el kernel x-note? Tiene mejores consumos? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú en dispositivo, luego xnote menú, luego extra y luego status bar mods y ahí lo verás
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me habian respondido dos compañeros,solo me falta lo del punto que quiero que apague la pantalla como en la v7.Siento dar la tabarra pero soy flojo en el ingles y ai muchisimas opciones.Tampoco consigo poner el reloj en el cemtro,incluso lo pongo con el wanam y no lo cambia.Por lo demas va perfecta
Otra cosa que me gusta es que puedo desistalar casi todo sin usar titanium backup, el google play music,kiosco y demas que no uso va fuera,imagino que no influira en la rom e incluso ara que gaste menos memoria y menos bateria Última edición por javifure Día 11/03/14 a las 16:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion no puedo,instale la rom con mobile odin para que no me subiera el knox,puedo instalar ese zip desde mobile odin y que siga sin subir knox?si es asi como?me interesa ver el gasto de datos y con el reloj en la derecha no se ve.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
![]() |
Estás aquí