|
||
|
||||
|
||||
Descarga screen adjuster y pones el contraste a -10, el único problema es que cuando está esta aplicación encendida no deja instalar aplicaciones desde un explorador, pero la apagas instalas la App y la enciendes de nuevo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!! Voy a probar. A veces es molesto cuando tengo aplicaciones en modo oscuro se nota mucho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compañero enricmasia sigo y aplaudo tu trabajo, pero en este caso te hago una sugerencia, este hilo, según veo yo, debiera estar en el subforo de ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 , pues este es el subforo General del S4 , digo para que no surjan confusiones con algunos usuarios.-
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, aquí les dejo la rom I9505XXUFNBE de Filipina pero con el CSC PHE de la libre española. Está en 4 archivos, yo la instalé y por ahora todo bien.
https://mega.co.nz/#!glMnhTZC!MNN7B2...X9tJau42gmVf0k Saludos. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ivanmope su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo único que no me gustaba hasta el momento comparándola con la 4.3 era la duración de la batería.
Ahora, después de acentatada la rom (aunque digan que no es verdad que eso lo hagan las roms ;) ) día y medio me ha durado. Así que ya ando feliz con mi S4 y con la duración de la batería, lo mas notable que he encontrado es que la cámara es rápida, no muy muy rápida pero si mas que en la 4.3 y la verdad es que es algo bueno. Por lo demás, contento con el cacharrillo
|
||||
|
||||
Se sabe algo sobre la actualización para los black edition? Por más que busco no encuentro nada. Se supone que tendría que tener tb su actualización, no? Veo imágenes con algunos con kitkat ya. Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, como algunos comentan, dejé el móvil al 98% y al levantarme estaba al 88. Un 15% de consumo en reposo y un 13 del sistema android. Esperemos que cambie
|
|
||||
|
||||
Ya no sé puede mandar mp3 por whassap? Me sale grabadora.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, aquí les dejo la rom I9505XXUFNBE de Filipina pero con el CSC PHE de la libre española. Está en 4 archivos, yo la instalé y por ahora todo bien.
https://mega.co.nz/#!glMnhTZC!MNN7B2...X9tJau42gmVf0k Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero enricmasia sigo y aplaudo tu trabajo, pero en este caso te hago una sugerencia, este hilo, según veo yo, debiera estar en el subforo de ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 , pues este es el subforo General del S4 , digo para que no surjan confusiones con algunos usuarios.-
![]() Un saludo. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los moderadores y coordinadores del foro están al corriente de ello y no hay ningún problema, además en el título del hilo pone claramente "GT-I9505" y si entras dentro del hilo el primer post verás que pone y en rojo "ESTE HILO ES SOLO PARA LA VERSIÓN GT-I9505 SNAPDRAGON"
Un saludo. ![]() ![]() Lo estás haciendo genial... gracias por tu labor. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!glMnhTZC!MNN7B2...X9tJau42gmVf0k Saludos. ![]() Habías puesto antes la nb9??? Notas si va mejor o peor que esa??? Yo ya la he bajado, que las de 4 archivos son como oro en paño, pero si me dices que va igual no la pongo. EDITO: No lo había leído que no habías puesto la NB9. Y a tí, como te va con respecto a la que tuvieras antes, leak o 4.3. Has notado mejora en algo? Última edición por daumar30 Día 10/03/14 a las 11:23:26. |
|
||||
|
||||
Habías puesto antes la nb9??? Notas si va mejor o peor que esa??? Yo ya la he bajado, que las de 4 archivos son como oro en paño, pero si me dices que va igual no la pongo.
EDITO: No lo había leído que no habías puesto la NB9. Y a tí, como te va con respecto a la que tuvieras antes, leak o 4.3. Has notado mejora en algo? ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que va algo más fluido... Pero no me aparece la cámara en la pantalla de bloqueo. Hay que configurar algo?
|
|
||||
|
||||
No he dicho nada... Parece que sólo es con la opción de desbloquear deslizando.
Gracias |
|
||||
|
||||
De momento va, consumo de bateria algo mayor, eso si. Tampoco funciona el boton de inicio para iluminar la ventana del S-view.
Usaba con la 4.3 la app Cover, y sigue funcionando bien con la 4.4.2 ![]() saludossss |
![]() |
![]() |
||||||
|