|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y dar tus datos, tener una línea y que te metan en una lista negra de que te haces lineas para esto y las dejas morir... Las compañías hacen esto y se comparten informacion yo no mancharia mi nombre para andar cogiendo telefonos cuando se puede comprar y listo por mismo precio o 1-2 euros mas solo si fuera un ahorro grande de 40€ o mas entonces tendría sentido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, lo más barato no es comprarlo en simyo a plazos?
Se puede comprar a plazos y luego cancelar la línea y pagar lo que reste de plazos de golpe? Dónde está el truco? |
|
|
||||
|
||||
|
Na, pero he visto que cobran portes y sólo es para portabilidades que vengan de contrato...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar el Moto G libre con portabilidad a simyo, no es que esté tirado de precio, pero financiado y al precio de mercado (150€) me parece razonable.
Ya estaba cansado de robafone y por 10,81€ que pagaba sin internete, paso a pagar 13,81 + entrada del movil. Ya no tendré que gorronear las wifis de los bares.... ![]() Ahora a meterle el Módulo Universal Wireless tengo que aprobechar los cargadores ![]() Cuando me llegue el módulo receptor pasaros a ver las review que estoy haciendo sobre bases de carga y receptores. Saludos
|
||||
|
||||
|
Y dar tus datos, tener una línea y que te metan en una lista negra de que te haces lineas para esto y las dejas morir... Las compañías hacen esto y se comparten informacion yo no mancharia mi nombre para andar cogiendo telefonos cuando se puede comprar y listo por mismo precio o 1-2 euros mas solo si fuera un ahorro grande de 40€ o mas entonces tendría sentido.
![]() Este comentario se lo puedes decir a los que aprovecharon la promoción de MM y tuenti. El numero no lo voy a dejar morir por que es el mio de toda la vida. La bola de cristal te a fallado. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas haciendo un juicio precipitado compañero y dando por un echo tu presunción.
Este comentario se lo puedes decir a los que aprovecharon la promoción de MM y tuenti. El numero no lo voy a dejar morir por que es el mio de toda la vida. La bola de cristal te a fallado. Saludos cordiales. ![]() 9/10 personas cogen estos móviles haciendose líneas nuevas aparte y la dejan ahí que se pudra no migran su principal y se quedan, yo lo he hecho con Yoigo Movistar y mas debo tener 6 lineas 4 de ellas no me se ni en numero. Y lo digo porque a mi si me la han liado al pasar la principal a otra ya que se quedan con el NOMBRE y DNI... Asique antes de hablar comprensión lectora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé uno en amena para mi hermano y su novia otro, los dos vienen libres y me acabo de cambiar a simyo con otro a plazos, peaso de bicho!!! No hace falta ni rutearlo. Aunque me lo estoy pensando para quitar Orange de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso del Módulo Universal Wireless?
Me acabo de pillar el Moto G libre con portabilidad a simyo, no es que esté tirado de precio, pero financiado y al precio de mercado (150€) me parece razonable.
Ya estaba cansado de robafone y por 10,81€ que pagaba sin internete, paso a pagar 13,81 + entrada del movil. Ya no tendré que gorronear las wifis de los bares.... ![]() Ahora a meterle el Módulo Universal Wireless tengo que aprobechar los cargadores ![]() Cuando me llegue el módulo receptor pasaros a ver las review que estoy haciendo sobre bases de carga y receptores. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay modulos adaptadores para todos los móviles que no tengan la carcasa de la bateria "fija", hay varios vídeos del Motor G con carga inalambrica funcionando.
Cuando me lleguen os cuelgo una review con todos los pasos en castellano Por ahora estoy montando la review de bases de mi firma. Lógicamente estas bases son compatibles con todos los modelos que tengan Qi Esto es uno de los Módulos receptores Universales que se puede instalar en un Moto G:
|
|
||||
|
||||
![]() Total portabilidad de vodafone a simyo+movil LIBRE+doblesim+10€ bienvenida: -32,45 EUR que es lo que me han cobrado. Total a pagar 13€ y pico al mes , he subido mi tarifa 3 euros y me da pa comprar un PEPINO libre La solicité el 18/03 el 19/03 primer problema Ahora espero que no me "jod" con la portabilidad y me dejen el sabado o el domingo sin linea, que no sería raro despues de todo esto. Hoy 21/03 me llama ROBafone por que estube "investigando" en la web para renovar....NO PIQUÉ. ![]() Ahora a ver que tal es simio, si no me gusta pago lo que debo de "MI MOVIL LIBRE" y tan amigos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hay modulos adaptadores para todos los móviles que no tengan la carcasa de la bateria "fija", hay varios vídeos del Motor G con carga inalambrica funcionando.
Cuando me lleguen os cuelgo una review con todos los pasos en castellano Por ahora estoy montando la review de bases de mi firma. Lógicamente estas bases son compatibles con todos los modelos que tengan Qi Esto es uno de los Módulos receptores Universales que se puede instalar en un Moto G: ![]() ![]() Gracias!! ![]() ![]() :palomit as:
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUUUUUUUUUooo esto es algo totalmente novedoso para mi, parece interesante, estuve viendo tu reviw de los cargadores para el s4 y estaría muy bien que hicieras algo similar aqui en el foro del moto G, para q nos postearas tus impresiones. Voy seguir investigando porque parece interesante
![]() Gracias!! ![]() ![]() :palomit as:![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G de 16 sigue siendo más barato en Amazon no? Ya que se puede hacer lo del Premium y te sale el envío gratis.
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
MOTO G 16gb 195,03€ Amazon Premium: Periodo de prueba GRATIS En Amazon Premium te ofrecemos un periodo de prueba de 30 días totalmente GRATIS. Para comenzar a disfrutar de las ventajas de Amazon Premium, sigue los pasos que se indican a continuación:
Para más información, consulta las Condiciones Generales de Amazon Premium.
|
||||
|
||||
|
Por 3 centimos, creo que es mejor la oferta de amazon:
MOTO G 16gb 195,03€ Amazon Premium: Periodo de prueba GRATIS En Amazon Premium te ofrecemos un periodo de prueba de 30 días totalmente GRATIS. Para comenzar a disfrutar de las ventajas de Amazon Premium, sigue los pasos que se indican a continuación:
Para más información, consulta las Condiciones Generales de Amazon Premium. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el de 8GB de simyo para regalar, aunque antes quiero "prepararlo" un poco. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||