|
||
|
||||
|
||||
Ya se como solucionarlo. Es de la siguiente manera.
Sin editar nada del sistema. Instalar recovery custom (el que querais) Instalar root Con un explorador root ir a /CACHE y sacar la actualizacion, colocarla en la /SDCARD. Instalar el recovery stock Apretar volumen + y boton encender cuando no salgan comandos Instalar el update.zip y selecionar la actualizacion puesta en la /SDCARD Listo, ya tienes tu terminal actualizado, sin perder el root. Si no volveis a poner el recovery custom y dejais el stock, cada vez que recibiis una actu via OTA, se instalara sin complicaciones y con el root. Termino de testearlo y funciona perfecto. Si editais algo del sistema, la actualizacion se aborta. ![]() Última edición por DonOscar Día 15/03/14 a las 23:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede actualizar perfectamente con el Recovery CWM Advanced Edition del MotoTool 2.6 De hecho no podía actualizar ni con el Recovery Stock y realice este método para instalar actualización 174.44.1 y Eureka funciona.
|
|
||||
|
||||
Socio cuando descargue la OTA no la instale inmediatamente dígale que después para que puedas recuperarla entrando a la cache y luego pasarla a la raíz de la sd card y asi flashearla entrando al custom recovery como explico en el tuto.
|
|
||||
|
||||
Siguiendo tu tutorial al pie de la letra:
- Instalar OTA con philz = OK pero - Root con philz e instalar OTA con philz = FAIL (Status 7) No se donde puede estar el problema. Slds. ![]()
|
||||
|
||||
Amigo, eso es lo que hago, y creo que tiene que ver con que en el philz_touch (o cwm advance edition) no utilizamos (para los que no funciona) el update zip, o es por que precisamente utilizo este recovery y no el stock, no lo nieges, creo que a muchos les pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Lo volvi a hacer y me fije que da problema en el build.prop (unexpected error)
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo no consigo instalar la OTA vía install zip en el Philz recovery. Siempre me salta algún error de status 7 y he instalado el recovery desde varias fuentes y dando a wipes de cache y dalvik cahe. ¿Sabéis sin con otro recovery se puede instalar la OTA siendo root y sin haber modificado apliaciones del sistema originales? Gracias. |
|
||||
|
||||
No hay necesidad de volver al recovery stock, el proceso esta bien explicado. Se descarga la actualización y al preguntar si deseamos actualizar seleccionamos que después y vamos a sacar la actualización de la cache como esta especificado en el tuto y como tu bien lo has vuelto a explicar, con la salvedad que no hay que volver al recovery stock. Creo que el error de algunos es que le dan actualizar en el mismo proceso de la descarga.
![]() Ademas, tu tutorial lo he provado varias veces y no funciona. Seras el unico caso (salvo que no estes mintiendo), dado que a todos los demas, no nos funciona. Y te voy a decir porque no funciona. los parches de actualizacion ,tienen comprovaciones de las aplicaciones preinstaladas (si falta alguna) y comprueva que tengas el recovery stock. Asi que sin esas 2 cosas, no instalas nada. Motorola lo ha clavado bien. Última edición por CyanogenMod Día 16/03/14 a las 11:03:50. |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo no consigo instalar la OTA vía install zip en el Philz recovery. Siempre me salta algún error de status 7 y he instalado el recovery desde varias fuentes y dando a wipes de cache y dalvik cahe. ¿Sabéis sin con otro recovery se puede instalar la OTA siendo root y sin haber modificado apliaciones del sistema originales? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Coño, no importa que me digas que no, cuando yo mismo lo termino de testear y de mi manera funciona y de la tuya no. ah! con los recoverys custom da error de status 7 instalar el parche con el recovery stock funciona 100%
Ademas, tu tutorial lo he provado varias veces y no funciona. Seras el unico caso (salvo que no estes mintiendo), dado que a todos los demas, no nos funciona. Y te voy a decir porque no funciona. los parches de actualizacion ,tienen comprovaciones de las aplicaciones preinstaladas (si falta alguna) y comprueva que tengas el recovery stock. Asi que sin esas 2 cosas, no instalas nada. Motorola lo ha clavado bien. ![]() |
|
||||
|
||||
PD: yo no lo he probado de ninguna de las dos maneras.
|
||||
|
||||
Coño, no importa que me digas que no, cuando yo mismo lo termino de testear y de mi manera funciona y de la tuya no. ah! con los recoverys custom da error de status 7 instalar el parche con el recovery stock funciona 100%
Ademas, tu tutorial lo he provado varias veces y no funciona. Seras el unico caso (salvo que no estes mintiendo), dado que a todos los demas, no nos funciona. Y te voy a decir porque no funciona. los parches de actualizacion ,tienen comprovaciones de las aplicaciones preinstaladas (si falta alguna) y comprueva que tengas el recovery stock. Asi que sin esas 2 cosas, no instalas nada. Motorola lo ha clavado bien. ![]() ![]() Última edición por DonOscar Día 16/03/14 a las 15:45:04. |
|
||||
|
||||
Entonces no se en que consista y por que algunos nos ha funcionado y a otros no. Yo lo hice siendo root y con el custom recovery, eso si no había hecho uninstall de apliaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sin borrar aplicaciones del sistema, desde el recovery tanto en tu tutorial como el prirlz touche, daba fallo de Status 7. Dado que el parche, incluye la confirmacion del recovery stock. Sin eso, no se instala. |
|
||||
|
||||
Que extraño a mi ocurrió al contrario con el stock me saltaba el error y con este me instalo la actualización, tanto era que estaba pensando volver a JB para actualizar a KitKat sin root y luego meter la OTA pequeña de 3 MB.
|
|
||||
|
||||
me paso igual que a ti le quite el root y le puse el recovery stock y me daba error al instalar la 174 y con este paso sin problemas creo que tiene que ver algo con la versión del recovery PhilZ Touch usen la ultima 6.0.4.7 a mi me funciono perfecto. te mande un mensaje privado a ver si me respondes.
|
|
||||
|
||||
OscarHe2 la OTA 174.44.1 de Claro Colombia https://www.dropbox.com/s/s5h1dc6xkk...ovil.en.CO.zip
|
|
||||
|
||||
Yo lo he testeado con la version en.Eu y me funciona (mi metodo), se ve que hay 2 maneras, 1 para los moviles americanos y otro para los moviles europeos.
|
|
|
||||
|
||||
OscarHe2 la OTA 174.44.1 de Claro Colombia https://www.dropbox.com/s/s5h1dc6xkk...ovil.en.CO.zip
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|