![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta bro
tengo un note 2 n 7100 operadora numero de compilacion n7100UBUEMAK 4 VERSION de banda BASE UBUEMAJ4 el 2 video del root funcionara bien mas alla que es modelo es mismo que el mio? y.. el triangle away me bajara a 0 el binary de flasheo por el root o sea no me refiero al knox que si seque va a quedar en 1. gracias por el post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba eso, intentaba flasear el recovery pero reiniciaba y tenia el original de samsung, tuve que acer todos los pasos que hay en el 1º post de esta pagina y asin logre tenerlo, ya luego flasee mediante recovery philp la rom ditto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He seguido el tutorial y no me funciona internet ni el wifi. Tenia la rom stock 4.1.2 y fuí root para hacer la copia de la efs. Luego desrooteé desde SU ¿como puedo solucionarlo? le quiero meter la rom oficial de nuevo por odin pero en sammovile me da fallo en la descarga.
Me reconoce la sim y puedo llamar, pero de datos no tengo nada. tambien tenia la app cerberus por si tiene algo que ver y para copiar la carpeta efs en la raiz tengo que descargarme la app root browser pero no tengo acceso a internet para hacerlo. aydarme please |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|