|
||||
|
||||
holaaa... tengo un g2 d806 32 gb y version de rom d80610a libre . puedo instalar este 4.4 . vengo de una rom de movistar . es conveniente que recupere mi backup o puedo hacerlo sobre la rom q llevo.. si alguien lo probo en este modelo x favor me diga ... graciasss
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Último?
![]() Sabeis si tiene la miniview o si la incorporaran¿ otra pintaza. Edito; no habia visto las capturas y parece ser que si ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
jejejeje gracias compi es que en ningun lg habia hecho eso de entrar en recovery por eso hago esta pregunta tan elemental , pues vengo de trastear mucho en los moviles sony , jejejeje
![]() ![]() |
|
jejejejej tenes razon , solo que como soy un usuario veterano da pena preguntar cosas como esas , pero lo hago por que me como las uñas para probar esta rom y otra que tambien vi por ahi , jejejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
servirá para el d805 ???
![]() ![]() |
|
jajajajamigos nose si lo habran notado pero estando el movil apagado y presionando al tiempo vol - , vol + y power me sale una pantalla que la verdad nose para que sirve , jajajaja alguien sabe para que sirve esas opciones , dice algo de contestar llamadas , parar alarma y sale el imei mas abajo con un codigo de barras , jejejeje , que cosas tiene este cacharro , he?, jejejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaaja
es vol- y power a la vez con el g2 apagado y cuando sale el logo soltar y volver a pulsar los 2 el vol+ no se pulsa lo siento me explique mal antes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de dejar mi telefono con 4.2.2 root + CWM.
A la espera estoy, dandole al F5 en XDA ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguno tiene un d806 ..quiero probar la rom 😀😀😀😀
![]() ![]() |
|
jajajaja tranquilo compi , lo detecte al instante , pero esa opcion a alguien le ha salido o sabe para que sirve ello?, jajajajaj, cosas nuevas que se descubren de este maravilloso cacharro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que estamos todos igual.... petaremos el servidor verás ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo dudes!!! ![]() ![]() |
|
ya salio? , jajajajajaj me como las uñas carambaaaaaaaa, jejejejejeja ya me baje de 4.4.2 a 4.2.2 con root y con twrp o como se llame,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo una Rom 4.2.2 de acura sirve? O hay que dejarlo con la stock original?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
SIrve. Con tal de que estés con una 4.2.2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
una pregunta , es necesario abrir el bootloader para instalar esta rom?, saludos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|