Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 18:38:58
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Con 32GB para apps creo que vamos sobrados (llevo más de 200 apps y me sigue sobrando bastante, con 4 o 5 juegos pesados y dos navegadores gps) y la SD como almacén multimedia.
Así lo llevo también en mi pc: SSD de 64GB para el OS y HDD grande para almacenar.
Llenar los 32GB solo de apps me parece un poco locura, pero como dice el compi, cuestión de usos
Un saludo
Mete un par de juegos estilo gameloft y veras. La suerte es que los desarrolladores estaban metiendo opciones de modo que partes pesadas del juego en la sd. Yo tengo una de 64 GB. No creo nada en la nube y Google está claro que no quieren tarjetas SD eso es un ejemplo de hecho hay un artículo donde lo aclaran en el fondo es un punto de fallo y por ejemplo si utilizas una sd lenta se pierde mucho rendimiento y ellos esta claro que prefieren que gastemos ancho de banda para subirlo a la nube. En el fondo descarto los nexus por eso. Por cierto ya han sacado las micro sd de 128 GB SanDisk y nuestro equipo es compatible.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
Mete un par de juegos estilo gameloft y veras. La suerte es que los desarrolladores estaban metiendo opciones de modo que partes pesadas del juego en la sd. Yo tengo una de 64 GB. No creo nada en la nube y Google está claro que no quieren tarjetas SD eso es un ejemplo de hecho hay un artículo donde lo aclaran en el fondo es un punto de fallo y por ejemplo si utilizas una sd lenta se pierde mucho rendimiento y ellos esta claro que prefieren que gastemos ancho de banda para subirlo a la nube. En el fondo descarto los nexus por eso. Por cierto ya han sacado las micro sd de 128 GB SanDisk y nuestro equipo es compatible.
Ahora mismo tengo Fifa, Gt Racing, Wild Blood, Dead Trigger 2, Dead Space, Real Racing 3, Virtua Tennis... y me sobran 10GB aún.
Además soy de los que piensa que para qué llevar 50 juegos. Lleva los que juegues y vas borrando los datos descargadosuploadfromtaptalk1394473629230.jpguploadfromtaptalk1394473643430.jpg
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Tengo entendido que no es compatible, que solo hasta 64 GB, en todas los sitios que he buscado las características técnicas del bicho me han salido hasta 64 GB.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

+1. Opino exactamente igual que tu, se quieren cargar la microSd, como sea, y de paso la batería extraíble. A mi personalmente me la trae al pairo que un móvil tenga el Snapdragon 600 (que va muy bien) o el 800 (que va mejor) y que sea acabado metálico o de plástico, pero el poder llevar todo, todo en la microSd y que estes de excursión, de acampada o escalada... se te termine la batería y te saques otra del bolsillo y el del G2, Z1, One...se te quede mirando con cara de haba no tiene precio...lo bueno de un smarphone es que la libertad, libertad de un todo en uno, radio, música, video, tele, aplicaciones, Adroid y su personalización...y todo lo que vaya en contra de esto es jodernos...como esto y como el quitar la radioFM, que últimamente ya no la pone Samsung por ejemplo...y así vamos para atrás, Y aun hay gente que les aplaude...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
Viejo 10/03/14, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
+1. Opino exactamente igual que tu, se quieren cargar la microSd, como sea, y de paso la batería extraíble. A mi personalmente me la trae al pairo que un móvil tenga el Snapdragon 600 (que va muy bien) o el 800 (que va mejor) y que sea acabado metálico o de plástico, pero el poder llevar todo, todo en la microSd y que estes de excursión, de acampada o escalada... se te termine la batería y te saques otra del bolsillo y el del G2, Z1, One...se te quede mirando con cara de haba no tiene precio...lo bueno de un smarphone es que la libertad, libertad de un todo en uno, radio, música, video, tele, aplicaciones, Adroid y su personalización...y todo lo que vaya en contra de esto es jodernos...como esto y como el quitar la radioFM, que últimamente ya no la pone Samsung por ejemplo...y así vamos para atrás, Y aun hay gente que les aplaude...
Yo lo aplaudo.
Si se queda el del Z1 con cara de haba es porque quiere, pues existen unas baterías externas portátiles la mar de monas, y no mucho más grandes en volumen que una batería extra.
El problema que yo veo es el autoestancamiento en el que permanecen algunos, además de la pobre infraestructura de comunicaciones de España.
Si la velocidad, precio y volumen de datos fuese acorde a los dispositivos actuales, nadie echaría de menos la FM, ni la SD para fotos, música y vídeos (por ejemplo).
Está claro que aún así, habrá quien necesite tener lo que comentas por una u otra razón, pero hay que "no querer ver" para no darse cuenta de que todo nos conduce al contenido online.
Yo personalmente no recuerdo haber quitado la batería (ni la tapa) de mi Note 3 salvo para ponerle el chip Qi (además tengo un Lumia 920 sin SD ni batería extraíble y no veo una ventaja en el Note 3 por eso)
Te hago una pregunta, ¿qué prefieres, 16GB con sd extraíble a parte o 128GB de memoria interna sin expansión? Yo hasta con 64GB me conformaría
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 10/03/14 a las 21:04:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
¿qué prefieres, 16GB con sd extraíble a parte o 128GB de memoria interna sin expansión? Yo hasta con 64GB me conformaría
Un saludo
Que yo sepa, Samsung España no vende las versiones de 64GB aquí.

Yo la pega que veo con no poder guardar mis fotos, etc... en la sd, es que si el móvil se avería, se avería con mis archivos dentro del móvil, con el consecuente fallo de seguridad que es eso. Ya que tienes que mandar el móvil al SAT con todo dentro, y para que luego muy posiblemente te digan que no tiene arreglo y pierdes todo, bueno lo pierdes tú... pq el del SAT ya se hizo una copia de todo lo que tenias ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Que yo sepa, Samsung España no vende las versiones de 64GB aquí.

Yo la pega que veo con no poder guardar mis fotos, etc... en la sd, es que si el móvil se avería, se avería con mis archivos dentro del móvil, con el consecuente fallo de seguridad que es eso. Ya que tienes que mandar el móvil al SAT con todo dentro, y para que luego muy posiblemente te digan que no tiene arreglo y pierdes todo, bueno lo pierdes tú... pq el del SAT ya se hizo una copia de todo lo que tenias ;)
Era una pregunta sobre qué preferirías de poder elegir.

Como he dicho en algún lado, si el móvil se me estropea, lo importante está en las nubes y a lo malo pierdo las fotos hechas el mismo día, y eso porque la tarifa es mala.
Si las tarifas fuesen buenas, foto que hiciese, foto en la nube, estuviese donde estuviese.
La música propia en Google Play Music gratis y el resto en los servicios de música online.
Las pelis y vídeos propios en nubes tipo MEGA o Box y reproducción en streaming y el resto en videoclubes online.
La radio FM a través de Internet...

Perder datos hoy en día teniendo un terminal como el Note 3 y viviendo en España (las conexiones no son tan malas ni tan caras como en otros países) me parece gratuito. No saber (o no querer) usar las nubes es síntoma claro de dejadez o preocupación por otras cosas, como lo de desactivar TODO para ahorrar 3mAh de batería
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que yo prefirió el de 64GB y que no quiero las nubecicas que tanto adoras. Lo siento no quiero las nubecicas, será que estoy chapado a la antigua. Esta claro que para todo se tiene respuesta positiva siempre que lo deseemos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que yo prefirió el de 64GB y que no quiero las nubecicas que tanto adoras. Lo siento no quiero las nubecicas, será que estoy chapado a la antigua. Esta claro que para todo se tiene respuesta positiva siempre que lo deseemos.
Pues si algún día te falla la tarjeta no te desesperes, todo estará a buen recaudo en... lo has perdido
El otro día me falló la tarjeta y la pude restaurar, pero no me preocupaba demasiado pues todo esta en las nubecitas.
Además, los que usamos más de un dispositivo, el uso de nubecitas es imprescindible.
La verdad es que la vida sin nubecitas ahora la veo como tener un Note 3 totalmente offline: un buen reproductor claramente desaprovechado
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bueno yo no me preocupo pues siempre he rooteado y mis datos los respaldo de diversas maneras, pero algo como querer obligar a la gente a utilizar lo que no todo el mundo quiere utilizar, e imponer nunca ha sido bueno.

A ver, tan difícil es entender que si la nube no me da seguridad para determinadas cuestiones pues no lo subo?, de ahí en adelante podría poner en duda muchas de las opiniones de este tipo o en este sentido.

Me parece muy bien que hay muchas opciones y las sé, algunas las uso y demás, eso está muy bien, pero para mi esta la versatilidad de poder usar una tarjeta sd, pues llevo mucha información elemental para mi uso personal, ya sea un certificado digital, etc... y si el móvil acabase en el sat, teniendo todo mi contenido en la sd interna, no me quedaría tranquilo.

Tan difícil es aceptar los diferentes puntos de opinión? querer condenar a los demás por hacer un uso del móvil adecuado, según ellos, me parece que no es lo más acertado. Allá cada cual con su convencimiento.

Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario:
Viejo 10/03/14, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si algún día te falla la tarjeta no te desesperes, todo estará a buen recaudo en... lo has perdido
El otro día me falló la tarjeta y la pude restaurar, pero no me preocupaba demasiado pues todo esta en las nubecitas.
Además, los que usamos más de un dispositivo, el uso de nubecitas es imprescindible.
La verdad es que la vida sin nubecitas ahora la veo como tener un Note 3 totalmente offline: un buen reproductor claramente desaprovechado
Un saludo
Esta claro que tú sd es "China", la mía no me ha dado nunca un fallo, eso sí, los 64 GB, no me costó 8€.

De todas formas, cada vez que leo tus argumentos estoy más convencido de que tienes razón.
Un saludico, buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Tengo entendido que no es compatible, que solo hasta 64 GB, en todas los sitios que he buscado las características técnicas del bicho me han salido hasta 64 GB.
el año pasado cuandos salió el note 3 ni se olía esta memoria de hecho es reciente yo lo he corroborado por este anuncio http://www.ebay.com/itm/171259613032
El problema es que el precio de momento es un disparate.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo puedo mover todo a sd, las fotos me las hace en la sd y los videos y todo, cual es exactamente el problema? Perdonad si no me entero o algo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:25:14
Array

[xs_avatar]
echaete echaete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note3
Hoy he actualizado a kk y el tema tarjeta SD sin problemas moví archivos y las aplicaciones sin problemas.. sygic y algunos Juegos. eso sí grabación de llamadas muerta
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Seria mejor quitar la tarjeta sd antes de actualizar????
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Pues que quereis que os diga,yo paso de la nube.Suelo llevar las imagenes y demas en la sd.
Que le den a la nube.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que tú sd es "China", la mía no me ha dado nunca un fallo, eso sí, los 64 GB, no me costó 8€.

De todas formas, cada vez que leo tus argumentos estoy más convencido de que tienes razón.
Un saludico, buenas noches.
Es la primera vez que me falla y ha pasado por Note 1, 2 y 3 sin formatear y me falló por un problema con Kitkat y algo que hice mal. ¿Qué tarjeta de memoria no es "china"?
El que crea que esto de las nubes es una imposición es como creer que el coche es una imposición: Yo no uso coche, no tengo carné, tengo 32 años y nunca he dejado de hacer nada ni lo considero necesario.
Las nubes son un adelanto, igual que la compra online es el presente y futuro.
Hay mucha gente aún reacia a poner su tarjeta en internet por considerar que es más seguro pagar "insitu", cuando los datáfonos y cajeros son online también...
Pues nada, volvamos a los monederos repletos de pesetas y billetes debajo del colchón.
Cada uno que haga uso de la tecnología como quiera, pero no neguéis su existencia, mas cuando es tecnología mundial, aplicada a dispositivos mundiales, y España es una minoría mundial...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo tengo Fifa, Gt Racing, Wild Blood, Dead Trigger 2, Dead Space, Real Racing 3, Virtua Tennis... y me sobran 10GB aún.
Además soy de los que piensa que para qué llevar 50 juegos. Lleva los que juegues y vas borrando los datos descargadosArchivo Adjunto 485398Archivo Adjunto 485399
Un saludo

Estos son los míos incluso la tarjeta SD y que conste ayer hice limpia tuve que quitar algunos juegos ;) como dije con anterioridad es cuestión de usos. No ver quien la tiene más larga ;). Creo que lo importante es que se pueda escoger y que no limiten en un sentido o en otro que si hemos tenido unas prestaciones y nos cumple que no lo recorren sin más por que lo mejor es poder escoger. Me alegro mucho y no es broma tu forma de usarlo y es igual de válida que la mía para mi. Gracias por tu comentario creo que siempre es bueno saber como lo hacen los demás ya que uno siempre puede aprender y mejorar. este creo que es el gran valor de estos foros.

No se que pasa pero la adjuntos no sé suben pero a modo de resumen tengo libres de la memoria interna 2.9 GB y 1.3 en la tarjeta micro sd de 64GB
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394487235637.jpg (59.3 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394487286950.jpg (24.2 KB, 122 visitas)

Última edición por speedman Día 10/03/14 a las 23:40:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por echaete Ver Mensaje
Hoy he actualizado a kk y el tema tarjeta SD sin problemas moví archivos y las aplicaciones sin problemas.. sygic y algunos Juegos. eso sí grabación de llamadas muerta
Lo hiciste funcionar con el método de modificar el archivo siendo root o simplemente te funciona tal cual?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
echaete echaete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note3
No he modificado nada, además no soy root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 15:21:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /