|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea,el que no dice nada de imagen oculta,la primera..ok..
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hidden se encuentran las apps de personalización de operador, fondos, bootanimation etc personalizados... yo no lo instalaría, pero ya indica en su post que si lo quieres flashear lo hagas individualmente después del csc, mediante casilla pda de odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo esto se borran todos los datos y apps verdad? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde el principio y funciona perfectamente,y además funciona en la 4.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s hoy por fin me ha llegado el terminal y... sorpresa! Viene con 4.3...
Esperaré a ver qué pasa con el downgrade este finde... y si no la semana que viene se lo cambio a mi cuñado que le vino con 4.2.2 hace 2 días y a él le dan lo mismo estas cosas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner el kernel stock de la original de Vodafone 4.3?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s hoy por fin me ha llegado el terminal y... sorpresa! Viene con 4.3...
Esperaré a ver qué pasa con el downgrade este finde... y si no la semana que viene se lo cambio a mi cuñado que le vino con 4.2.2 hace 2 días y a él le dan lo mismo estas cosas jejeje ![]() Por otro lado. ..tu que controlas el inglés, podrías pedirle al de xda si puede postear una totalmente virgen, sólo deodexada y zipalin(creo que se dice así), Al final todas las toqueteadas dan problemas. .ya lo avisa el. Yo estoy ahora con la de los países nórdicos original y roteada con csc español y va muy bien. ..pero quisiera la deodexada para poder meter otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar era por deshacerme totalmente del knox. Pero lo más seguro es que me lo quede, al final creo que el knox me la trae al pairo jejeje.
En cuanto a la rom, se la intento pedir. Completamente stock? Bootloader y kernel incluidos? Ayer posteó una solo con kernel y bootloader cambiados, la rom es full stock, con apps de knox incluidas. |
|
|
||||
|
||||
|
si,una totalmente original....solo deodexada.Son las que mejor funcionan,el KNOX se lo puedes quitar después con el root explorer.Por experiencia tanto en el S2 como en el S3,cuando pones una toqueteada,sobre todo el kernell,siempre pasaba algo,el bluetooh,la música a saltos,etc.Empece a poner la originales solo deodexadas y desde esas nunca tuve problemas con nada,y por cierto,mejor consumo.En estos momentos tengo la original de los países bajos,bajada de sammobile,solo roteada,y funciona de escandalo,lo de cogerla deodexada es mas que nada porque hay aplicaciones que solo funcionan en deodex.
Perdona que no te contestar antes pero acabo de llegar a casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias desde XDA, por lo que parece DeHAWK y su colaborador han conseguido hacer el downgrade de una 4.3 stock a 4.2.2 para posteriormente reinstalar 4.3 deodex preroteada.
http://forum.xda-developers.com/show...597058&page=44 (#437) Yo al menos esperaré a mas noticias y procedimiento, que lo acabo de recibir y me viene ya con 4.3. Por descontado decir que el Knox varía.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||