|
||
|
||||
|
||||
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ que grato es ver como este equipo continua mejorando y compartiendo su trabajo, apenas tenga un tiempo meto la ROM¡¡¡¡¡¡¡¡
Unas dudas... Habrá versión liteada??? o hay que litear siguiendo las instrucciones del primer post??? Muchas gracias¡¡¡¡ y sigan así¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, dnfuentes. He visto toda la descripción del post inicial.
Pero no veo que mejoras trae con respecto a la 8.1 Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos días, hace un par de días instale la room de la versión anterior, le encontré algunas cosas que no me funcionaban como Pj la pestaña del s3, y el prendido de la batería con el botón home, hoy al despertar me encuentro con esta nueva versión, mi duda es si debo hacer el proceso de flash otra vez o lo puedo hacer desde ota si es así me podrían dar una mano, me gustaría si alguien me puede facilitar un par de tumorales de las aplicaciones que están en el menú de infinity Pq nunca las e usado. Me encantó la rom es muy estable y la gráfica es genial solo tengo esas dudas desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Felicito al equipo!!
Son unos genios (: A la espera de la version lite. Les comento q estaba por cambiar el movil, aca en mi pais (argentina) con el tema devaluacion y el dolar inflado, se hizo imposible. Un s4 me sale como tres sueldos. Como mil dolares. Y te aumentan el abono mensual del servicio del celular al doble. Nos roban ): Al final conseguí la bateria extendida para el sgs 2. Es de 2000mha. El celular dura muchísimo con infinity rom, por más q lo uso en el dia siempre llego a la noche. Es una buena opcion para mantener la terminal. Llego a las 4 horas de pantalla con la rom.como esta, mismo kernel y etc. Perdón por la parte de offtopic. Queria compartirlo como sugerencia. A la espera de la lite (: |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dontuli su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, hace un par de días instale la room de la versión anterior, le encontré algunas cosas que no me funcionaban como Pj la pestaña del s3, y el prendido de la batería con el botón home, hoy al despertar me encuentro con esta nueva versión, mi duda es si debo hacer el proceso de flash otra vez o lo puedo hacer desde ota si es así me podrían dar una mano, me gustaría si alguien me puede facilitar un par de tumorales de las aplicaciones que están en el menú de infinity Pq nunca las e usado. Me encantó la rom es muy estable y la gráfica es genial solo tengo esas dudas desde ya muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya estoy bajando la ROM y me dispongo a ir preparando mi cel para hacer la instalación completamente limpia, gracias equipo Infinity no tengo dudas que sera un cambio para mejorar.
![]() |
|
||||
|
||||
Holaaa!!
Ya tengo instalada la versión 9! Por ahora perfect! pero después de la instalación el Launcher se ha configurado en 5x5, es decir, 5 iconos vertical y horizontal. ¿Me podéis decir como dejarlo por defecto? Gracias! |
|
||||
|
||||
Esperando ansioso la version Lite para meterla.......
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si hace falta el changelog en el primer post, pero cojones calma muchachos que trabajar estas roms con todos sus parapetos y detalles no es facil, denle tiempito al equipo Infinity para que ponga los changelog de la v9 en estos dias, igual pa que tanta vaina jajaja mejor metanle el diente a la rom y dejen de estar preguntando tanto changelog de un trabajo tan excelente y depurado. Maestro Sherpa, Deivito, Kikobailo, Htcmaniajose y al resto del equipo de la infinity gracias por darle vida a este bicho con su gran ROM, gracias de verdad, la próxima semana me voy de testeo jejeje. Besos para todas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi se me queda la descarga en el 83% y no sigue.Hay algún sitio donde descargarla sin ser por Ota?
|
|
||||
|
||||
https://www.wuala.com/Infinity_Team/...1.2_XWMS2.zip
|
||||
|
||||
Pues sii hay que leer y luego preguntar
Jeje:banghead: ![]() Yo cambiariavlas capturas del primer post Jeje Primeras capturas ![]()
|
||||
|
||||
Sherpa, Jose, hay forma de que le pueda indicar a que carpeta directamente quiero que el navegador me descargue las cosas? es que me gusta guardarlas en la externa en la carpeta download.
|
|
||||
|
||||
Pues en el navegador: Menú/Ajustes/Avanzado/Almacenamiento por defecto. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y un poquito de paciencia, cuando Sherpa pueda pondrá el changelog. Esta muy liado, y ha dado prioridad a publicar la ROM, antes que el changelog, que cuesta hacer un rato, sobre todo si va con capturas.
O tal vez ¿Preferíais el changelog y la ROM unos días más tarde? Un saludo |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Teníamos la duda si ponerlo 4x4 o 5x5, finalmente decidimos 5x5, por poner algo diferente a ver si gustaba a la gente. De todos modos haremos un flasheable para dejarlo 4x4, para quien lo quiera. Ya avisaremos cuando esté... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de probar la ROM un rato, decir que va genial, como siempre, las novedades a mi personalmente me gustan bastante, lo único, el no poder pasar de la última página del cajón de apps a la primera, es algo que a mi siempre me ha gustado, por lo demás todo perfecto. Gran trabajo!
|
|
||||
|
||||
Después de probar la ROM un rato, decir que va genial, como siempre, las novedades a mi personalmente me gustan bastante, lo único, el no poder pasar de la última página del cajón de apps a la primera, es algo que a mi siempre me ha gustado, por lo demás todo perfecto. Gran trabajo!
![]() Eso sí, afecta a las pantallas de inicio y al cajón de aplicaciones, van de la mano, je je |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me encanta esta rom, de momento seguro que me quede en la 8.1 hasta que salga 9.0 lite, mucha suerte y éxitos a los desarrolladores por su gran trabajo.
|