![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tambien pienso que el N5 es un G2 recortado y me quedo mas ancho..
Y tambien digo que el proximo n6 no va a costar 600 pavos, como va a pasar de 400 a 600? estamos locos o que¿¿ |
|
|
Por favor que sea 1080p, no quiero más de 400 PPP en un móvil, lo veo inútil, y lo de la pantalla, si es como el flex, osea "flexible", a mi no me molestaría tenerlo
|
|
||||
|
||||
Espero que sea una broma.......
|
|
||||
|
||||
Google dijo que Nexus 5 sería el último smartphone llamado Nexus.
Dijo que serían ya los Google Play Edition. |
|
Que yo sepa Google nunca ha repetido por tercera vez un Nexus con el mismo fabricante así que dudo mucho que el Nexus 6 sea de nuevo de LG.
|
|
||||
|
||||
Yo apuesto que el proximo nexus sea de motorola (lenovo).
|
|
||||
|
||||
En lo personal quiero que ya cambie el fabricante.
|
|
||||
|
||||
mola el tema curvo
tengo el galaxy nexus que ya tiene un punto curvo ,con lo cual podria ser una evolucion logica en mi caso |
|
|
Cita:
![]() seria mas de dos por k llevan dos con lg |
|
||||
|
||||
Antes esperaba que le dieran la "oportunidad" a Sony, pero viendo los tremendos marcos que están metiendo mejor no... quiero que el próximo de de Samsung o de Motorola.
Pero si sigue LG aunque no me agrade que repitan por 3 años, no me quejaría. |
|
Yo si tengo que elegir me quedo de lejos con Motorola y espero que no sea Samsung de nuevo.
O Lenovo como se rumoreaba.... |
|
Eso de que no haya repetido por 3ª vez con un fabricante... siempre hay una primera vez además sólo hay 5 Nexus tampoco es mucho margen para repetir
![]() |
|
||||
|
||||
Demasiado pronto para hablar de esto, no tiene sentido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya van 3 nexus con lg. No digo que lo esten haciendo mal pero podrian cambiar de fabricante para que cambie un poco el diseño.
|
|
||||
|
||||
Pues algo tendrá que decir Google en el diseño no? cambiar de fabricante no es necesariamente garantía de que lo vayan a hacer muy diferente.
|
|
||||
|
||||
no me gusta nada lo de la pantalla curva. ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
no es que sean desfasadas, es que apuestan por la potencia, fluidez y todo a buen precio... la cámara y el sonido entre otras cosas, pues lo ponen a un nivel medio... pero claro por 350 que más quieres... si quieres tener una super cámara tendrás que mirar a otros teléfonos, quizá un nokia o un xperia u otro, pero te gastarás el doble... croe que la idea de ellos es buena, aunque a los fabricantes le sienten como una patada en sus partes.
|
|
|
Por eso t edigo que si se aliaran con un fabricante chino, tipo Xiaomi y montaran el software puntero verias como los fabricantes generalistas se c...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|