|
||||
|
||||
Hola, he actualizado el post principal diciendo las conclusiones sacadas en este tema.
|
|
|
Pero tu conclusión dice que no se puede, pero el tuto que hizo maxwellp va perfecto, rooteando sin subir el contador. De todas formas a las alturas que ya estamos,¿que mas da un 0x0 que un 0x1? Yo conseguí rootear sin subir a 0x1 y sin problema , pero luego harto ya de no poder disfrutar al 100% de mi terminal he subido el contador porque quería un custom recovery a si que uno mas que se pasa al 0x1. Ya que pago un terminal pues lo disfruto como se merece, si hay gente que quiere estar atado a 0x0, pues los respeto, pero a mi Samsung no me va a tener "amargado" por un numerito; siempre respetando a todos; ahora toca exprimir al 100% el S4
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tb lo tengo 0x1...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelon_79 su comentario: | ||
|
Que diferencia hay entre un custom recovey y un root normal?
Perdonar mi ignorancia Saludos |
|
Recovery normal : puedes hacer wipe dalvik cache ,wipedata factory y poco mas.
Recovery custom: puedes hacer lo mismo que arriba mas otras funciones asi como instalar mods, roms, etc en formato .zip, hacer format en varias opciones muy utiles para recuperar el terminal de semi-brick. Es una gran variedad de opciones que no tenemos con el Recovery stock que trae por defecto.. |
|
Y si solo te interesa poner la toma stock limpia de polvo y paja. Instalar apps de control de consumo, algún modo básico como el de hacer transparente en widget del tiempo, instalar apps en la sd y cosas así y guardar la configuración total del tlf en un archivo para cuando quiera resetear jo perder el tiempo volviendo a dejarlo todo como estaba . Que necesito para hacer esto? Root normal o recovey modificado?
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta. Yo tengo la 4.3 stock de Vodafone con root y contador a cero si actualizo por ota perderé el root???
|
|
Siendo root y con titanium backup podria valerte..
|
|
|
Cita:
Ademas hay enlaced del mobile odin pro |
|
||||
|
||||
Gracias maxwellp lo haré como explicas en tu post saltandome el paso de hacer downgrade te agradezco tu respuesta de nuevo
|
|
Y se puede poner una rom stock 4.4.2 sin knox?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te refieres si se puede subir a 4.4.2 sin subir el contador la respuesta es si, puedes ponerla con mobileodinpro. Si te refieres a si hay roms 4.4.2 sin knox la respuesta es no. |
|
El knox ya se lleva desde la 4.2.2 MH8 y no hay manera aun de erradicarlo..
Lo unico es ser root y subir como explico en el tutorial conservando el root y el knox tal cual.. |
|
Ok, gracias.
Por último, cuanto tiempo lleva más o menos desde que empiezas con el downgrade hasta que terminas con 4.4.2 y root? Por hacerme a la idea del tiempo que necesito para empezar y terminar y organizarme. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobretodo si es la primera vez que trasteas con el o si eres novato. |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias y un saludos |
|
||||
|
||||
Yo creo que la gente ya lo ve cuando entra a su post pero bueno a ver si tengo un minuto y lo edito
|
|
||||
|
||||
A ver chicos una última pregunta antes de meter le mano: estoy en 4.3 de vodafone con root i Knox a 0, he bajado la rom 4.4 del primer post y ya tengo el odin mobile. Si actualizo como dice el primer post perderé los datos q tengo en el teléfono? Gracias
|
|
|
No si no marcas wipe data y cache en el mobile odin pro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|