|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplausos
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4.2 Saldrá el 21 de Octubre de 2015 con la llegada del Delorean de Regreso al Futuro!!! Será el nuevo invento del Doctor Brown =D =D XD
|
|
|
||||
|
||||
|
11 de Marzo por dar una fecha , pero por el momento y hasta nueva orden me quedo con la 4.3 BTU que va como la seda.
Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Aquí mi predicción:
El firmware con KitKat para PHE libres saldrá mañana.
|
||||
|
||||
![]() Pues viendo como va mi cacharro con 4.3, lo cierto es que no tengo ninguna prisa por actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
CHAVALES QUE YA HA SALIDO!!!!!!!! DADLE A ACTUALIZAR!!!!!!!!!!!!! GOGOGOGOGOGOGO
j3 p0rp0c0.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya hemos avanzado algo, ahora todos sabemos que 4.4.2 para los libres españoles saldrá mañana.
Bien hagamos ahora la porra sobre a que hora saldrá mañana......... ![]() ![]() :risitas :
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|