Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/14, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Caaaaaaro para lo que es, y la batería demasiado pequeña para esa pantalla y su resolución.
Lo rompedor seria que llevase un hornillo incorporado. Así le das la vuelta y en el curro te calientas el bocata.

Viejo 05/03/14, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Os dejais la vida, en discutir por un smartphone, a sea para defenderlo o para tirarlo por tierra... , en serio... no merece la pena
Viejo 05/03/14, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Os dejais la vida, en discutir por un smartphone, a sea para defenderlo o para tirarlo por tierra... , en serio... no merece la pena
Pues el resto no lo sé, pero yo me dejo la vida trabajando para el bienestar de mi familia, la discusiones en el foro son puro divertimento.
Si alguien se lo toma de otra manera, que busque ayuda, la necesita.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/14, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues el resto no lo sé, pero yo me dejo la vida trabajando para el bienestar de mi familia, la discusiones en el foro son puro divertimento.
Si alguien se lo toma de otra manera, que busque ayuda, la necesita.
No me refería a nadie en concreto como bien supongo que sabes, me refiero a la entonación general del tema, que parece que a algunos se lleven comisión , ya sea de un lado o de otro jejejej
Viejo 05/03/14, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
No me refería a nadie en concreto como bien supongo que sabes, me refiero a la entonación general del tema, que parece que a algunos se lleven comisión , ya sea de un lado o de otro jejejej
Te he entendido perfectamente, algunos parece que estén a sueldo de los fabricantes, pero eso pasa en otros foros donde entro, motos, coches.......
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 10:24:19
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por cierto ya se puede reservar en thephonehouse... Nada de 650e.....precio de venta en España 729euritos de naaaa... amos calderilla...
De ahí a tu predicción de los 1200e va un cacho.

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Que royo apple se traen hasta en la publicidades , casi lloro , que sentimentalismo , a nacido un dios! pero si es un s4!!!!

Madre mia , si es que es un telefono normal y corriente maquillado a 700 pavos.

En fin... que tiene un kilo de publicidad encima y nada mas , el telefono , no lo vale.

Sigue siendo de plastico samsung y no es un iphone. Por mucho que se empeñen en la publicidad! lo del brillo del marco de plastico lacado me ha matado XD

Solo les ha faltado decir " samsung, reinventando el mundo , somos la nueva apple koreana "
Qué obsesión en la comparación Samsung-Apple. Es impresionante la capacidad de distorsión. Qué pena no veros por los hilos de otras marcas con la misma crítica!. "Teléfono normal". Hay teléfonos "anormales"?.

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
yo se que no te gusta que se hable mal de samsung, pero se lo ha ganado con este cacharro... hazte la pregunta al contrario... qué cosa rompedora tiene el s5 que no tengan los lg g2, z1, nexus 5, que compense pagar 300 euros extra? La realidad es que no es un mal movil, pero no es lo que se esperaba de samsung, siendo la más grande de los fabricantes y de la que más se espera ya que ha sido la que ha tirado de la industria en los últimos 2 o 3 años, y lleva un año desde el s4 sin sacar nada que asombre.

Y si, vende más, pero no por la calidad de sus productos, sino porque tienen mucho marketing e inundan el mercado con sus productos... o me vas a decir que mucha gente ha comprado galaxy ace y mini porque eran muy buenos? a diario he tenido que aguantar a mi novia las quejas del galaxy ace incluso depués de roteado y liteado seguia yendo de pena...la gente asocia samsung a calidad, pero la realidad es que tienes por casi 300 un s3 y por poco más un nexus 5, la gente que no entiende de esto le limpian la pasta rápido
Permíteme que responda lo que ya he dicho en otro hilo. Qué tiene que no tengan la generación anterior? Pues ser más completo que los rivales incluso actuales: el ser un smartphone puntero con certificado IP y al que se le pueda extraer batería y a la vez tener microSD, y contar con un verdadero SD801, y no el SD800ab, que es el que ya lleva el Xiaomi Mi3. Eso se me ocurre ya a bote pronto.
Si habláis así del S5 qué tendríais que decir del Z2? Que móvil en la actualidad rompe de forma significativa con la generación anterior?. Por qué sólo se critica de esta forma a Samsung? Por qué a alguna gente sólo se la ve en los hilos de esta marca?
Yo me hago muchas preguntas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oleato su comentario:
Viejo 05/03/14, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo no tengo culpa de que la web haga tanta publicidad de Samsung y suba 20 noticias diciendo lo mismo.

Entro y ... Noticia de Samsung , vuelvo a entrar y ... Noticia de Samsung , entro , miro , y no me convence por mas que me lo quieran vender.

Es lo hay...

Pd:

Curiosamente a otros terminales no se les da tanto bombo aun mereciendolo.

Pero lo cierto es que estas noticias de Samsung son tan chocantes que petan hilos.

Yo lo entiendo , vamos y mi opinión es esa. Por mas que me lo vendan ni me gusta ni lo vale.

Última edición por Neron99 Día 05/03/14 a las 10:29:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
Samerdj Samerdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S25U
A mi entender estos de Samsung no han hecho la cosas tan mal, si bien podiamos pensar en un terminal mas avanzado, supongo que para futuros modelos llegará ese ansiado (para algunos) incremento tecnológico.
A favor:
- El modo de ahorro de energía, es un puntazo y más de un fabricante lo tendría que hacer, a veces no basta con bajar/quitar procesadores, porque la pantalla tira mucho de la bateria, la solución en este S5 no creo que es para tirar cohetes pero se tiene que notar el ahorro considerablemente.
- El autoenfoque que sea más rápido en la cámara es otro punto a favor, me gustaría ver los resultados en una foto con movimientos deportivos o enérgicos.
-Aparentemente parace más atráctivo con el nuevo Touchwiz, esperando reviews para saber más.
- Certificación IP67, también es un punto a favor.
- Videos Fullhd a 60 fps
- LTE + wifi ( no lo veo del todo claro esto, pero lo pongo por ser algo innovador )

En contra:
- A mi modo de ver, este modelo lastra mucho el diseño, ya no hay innovación, taámpoco pido un smartphone en forma de triangulo, pero que le dén un aire fresco que ya me canso de ver la misma forma, encima la parte trasera es horrible.
- Vídeos 4K a 30 fps, ¿Para Qué? .20 minutos en esa resolución se come literalmente una memoria de 64gb.
- Enfoque selectivo ( no es innovador y támpoco me parece a mi que la gente lo vaya a usar).
-16mpx y Sensor de 1/2.6′ sin especificar nada más. ( El establizador entiendo que sigue siendo digital)
- Lector de huellas y puslmoetro ( ambas las veo inútiles )

Conclusión y valoración final a falta de reviews:
Esta quinta generación de la familia S ha innovado en cierto modo y ha añadido ciertas funciones, pero no se porqué, cada minuto que veo más sobre este terminal, al final me deja un sabor agridulce.Comparado con otros terminles, es un equipo bastante completo, pero no el mejor en todo, esto mismo ya le sucedía al anterior S4, solo falta los analisis para ver que tal se comporta.
Con vistas al futuro, Otros fabricantes moverán ficha, Sony ya ha sacado el Z2 que es un rival bastante competente y en algunas cosas mejora notablemente al s5, Apple mirando al frente con su iphone 6 sacará un terminal que sea competente y de paso añadirá ( como siempre hace) alguna que otra función interesante.
No quiero olvidarme y porqué no, hacer referencia a WP, un sistema operativo que está creciendo a un ritmo bestial y en cuanto a términos fotográficos creo que Nokia ahora mismo es el fabricante con mejores terminales en cuanto a capacidades fotográficas (920/5,1520), de hecho el Nokia 1020 desde de su salida en octubre no tiene rival y ha pasado ya casi medio año. Para mi hasta que Nokia no saque otro sustituo de este lumia no mejorará la cosa, ellos de eso entienden.
Hasta entonces, veremos la auténtica batalla
un saludo

Última edición por Samerdj Día 05/03/14 a las 10:39:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oleato Ver Mensaje
De ahí a tu predicción de los 1200e va un cacho.

Qué obsesión en la comparación Samsung-Apple. Es impresionante la capacidad de distorsión. Qué pena no veros por los hilos de otras marcas con la misma crítica!. "Teléfono normal". Hay teléfonos "anormales"?.

Permíteme que responda lo que ya he dicho en otro hilo. Qué tiene que no tengan la generación anterior? Pues ser más completo que los rivales incluso actuales: el ser un smartphone puntero con certificado IP y al que se le pueda extraer batería y a la vez tener microSD, y contar con un verdadero SD801, y no el SD800ab, que es el que ya lleva el Xiaomi Mi3. Eso se me ocurre ya a bote pronto.
Si habláis así del S5 qué tendríais que decir del Z2? Que móvil en la actualidad rompe de forma significativa con la generación anterior?. Por qué sólo se critica de esta forma a Samsung? Por qué a alguna gente sólo se la ve en los hilos de esta marca?
Yo me hago muchas preguntas.
vale, cuenta con un verdadero sd801... que es ligeramente más potente que el sd800 y prácticamente igual que el sd800 del MI3... lo dicho en mi comentario, es samsung, el más grande fabricante de los últimos años... se espera algo más, creo que eso es lo que he puesto... sigue siendo un gran teléfono, pero no es lo que la gente esperaba... el z2 es un refrito más, menos evoluciona incluso que el z1, pero igualmente está muy a la par con el s5... años atrás nadie podía estar al nivel de los últimos galaxys... pero bueno ya paro de criticar a samsung, que algunos os enfadaís. Yo tengo un s2, y en su día un maquinón, pero por eso espero de samsung un poco más... solo eso... o debería estar así siempre?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Qué bueno lo de "Slim bezel"
Ya te digo.

No trae radio FM (¿tan raro soy por usarla frecuentemente en mi S2 en vez de radios por Internet y gastar datos móviles?)... pero trae "slim bezel" !!!!!!!! Ohhhhh, adoremos el slim bezel qué marco más delgadito y suaaaave
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Buen vídeo, buen marketing el de Samsung, un buen equipo con un precio acorde al mercado. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Razorblade Ver Mensaje
Ya te digo.

No trae radio FM (¿tan raro soy por usarla frecuentemente en mi S2 en vez de radios por Internet y gastar datos móviles?)... pero trae "slim bezel" !!!!!!!! Ohhhhh, adoremos el slim bezel qué marco más delgadito y suaaaave
Esto es cosa de moda, solo tienes que ir a unos grandes almacenes y quedarte en la sección de tv. Verás como los clientes ponen todo su empeño en el tamaño del marco de la pantalla y lo más importante, el grosor de la tv, estas 2 cosas son imprescindibles para poder disfrutar de una buena calidad de tv. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:48:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /