|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he desprendido de todos los teléfonos que he tenido, pero mi hd2 sigue conmigo. cuantas alegrías me hizo pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida al HD2. Winmo 6.5, dualboot, android 2.3.7, ... me aguantó todo. Probaremos la rom. Una pena la memoria ram, si no, todavía lo usaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
a un amigo le hice la cirujia pa pasarlo android, no demora en llamarme pa montarle el nokia x
|
||||
|
||||
|
Ojalá el HTC One siga el mismo camino que éste
![]() Yo no lo tuve, pero me hubiese gustado probarlo
|
||||
|
||||
|
Muy interesante
![]()
|
||||
|
||||
|
como dicen muchos compañeros... el mejor smartphone de la historia... es la LECHE.
y los del chapuzas informatico... si lo ultimo que supieron de la HD2 es que se podía hacer dualboot con android se han perdido media vida de este terminal... le han metido windows phone 7, 8, ubuntu, practicamente todas las versiones de android...
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se instala esta rom?
la he bajado pero en el winrar viene una carpeta llamada system y no se como se instala. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... yo empecé con la HTC Kaiser, luego pasé al HTC HD y luego ya pasé a android con otro terminal... pero lo que me gustaba ese teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer gran smartphone. Y pensar que me parecía grande cuando lo vi por primera vez. Ha tenido mas vidas que un gato y siempre dando la talla. Lo cambié por un LG Optimus 2X y me estuve arrepintiendo hasta que lo cambiè por el S3.
Larga vida al HD2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un one y la HD2, y este último es mi segundo smartphone para la batalla, para ir a correr, a la playa....y es una auténtica bestia, ojalá HTC se acordara de todo lo bueno que hizo en este terminal.
Ahora mismo lleva la 4.4.2 de tuting, un puto crack, y lo hace con cierta soltura, esta claro que no igual de fina que en el One, pero lleva un solo núcleo y 512 de ram. Además la llevo en nativesd y otra en la nand, ..... lo dicho es hd2 es la número 1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene la pantalla mejor aprovechada que el ONE
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda maravilla de telefono en todos los sentidos, en cuanto a calidades y en cuanto a soporte.
Lo vendí hace muchísimo y jamas me dio ningún problema, se nota que es HTC y estaba todo muy mimado. |
|
|
||||
|
||||
|
grande LEO! lo perdí y lo echo de menos
Estoy pensando en comprarme otro... en ebay los hay por unos 80 euros
Última edición por macrogonso Día 05/03/14 a las 09:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno en un cajon un monton de tiempo y nunca me he puesto a ponerle Android, por pereza o por falta de tiempo.
Algunas veces me planteo venderlo y otras buscar a alguien que me lo pase a Android... porque la verdad que mientras lo use estuve encantado, menuda manquina. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||