![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero te aseguro que llevo por aquí desde la época del htc diamond.... y me ha ocurrido de todo.....con los teléfonos... Pero chico, debe ser la edad....pero me he puesto en plan egoista y .......¡vamos para que lo lea mi mujer y me tengo que suicidar! ja..ja..ja Impresentable realmente, espero que no vuelva a ocurrir y lo siento, he conseguido sacar de sus casillas al bueno de Victorgordis.....¡con razón! Termino con este tema,,,,,de verdad y gracias a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente
|
|
|
|
Hola amigos, ayer instale está magnífica rom, la cargue al 100% en la noche y ahora que despierto me queda 80% sin tocar el Mobil.
Tome está captura pudieran saber porque se freno tan rápido sin tocarlo?? Saludos
|
|
|
|
Me dice que tengo que poner al menos tres palabras.....y no me deja borrar todo el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podría poner el widget de calendario, no me sale y para verlo tengo que dar al icono de la aplicación, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi acabo de probar el widget y sale bien... Pon el widget que te índico en la captura...
|
|
|
|
Otra pregunta, siguen sin llegarme las notificaciones al tapatalk cada que se actualiza el hilo
(, no se si sea por ya configuracion del foro porque lo tenga asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya para acabar con el tema. Se ha comentado que para los que no llevamos Knox activado, osea no llevamos base,. con el Kernel baltazar lo sigue haciendo y que se está trabajando para poder llegar a una solución. Dicho y entendido esto, entiendo que tu no llevas Knox activado con lo cual con este Kernel y cualquier otro basado en stock que son los que podemos utiliar te seguirá ocurriendo hasta que alguien encuentre una solución. Un saludo..!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una cosa,dos wipes,carga la bateria al 100% y saca la bateria unos 5 minutos despues haz de nuevo dos wipes y cargalo otra vez a 100%.Y dejalo una hira tranquilo despues mira la grafica de consumos para ver su todo esta bien |
|
|
|
Ya tenéis en la Kitchen kitkat, apartado mods,un upd para llevar a pantalla completa las llamadas.....
![]() ![]() ![]() Disfrutarlo!!!! Pd. Josemibike,te gusta mas así como he tapado el número?...:p:p ![]() |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon "editado".
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es soporte y no lo que da microsoft, apple, google ni cualquier otra !!!!! Gracias !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]()
Última edición por notillas Día 04/03/14 a las 16:40:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ook Victor entonces de momento solo probamos el Baltazar, que lo ha hecho el amigo Devil_1210 y estoy seguro del buen trabajo que ha hecho, como todos los que hace.. Y ya nos dirás que tal está el panorama, yo la verdad no soy partidariode c ambiar mucho de kernel si encuentro uno que va bien y me da los consumos que yo espero.. No suelo moverme.. Peero cooño es que el Adam era tan cojonudo que cualquiera no lo prueba jajaja... saludos maquinas ...! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
|
me ha pasado una cosa muy rara
he reiniciado el movil, bormal, y despues de haber quitado el vloquep de lg, me ha vuelto a salir..... me parecio ver algo al respecto, pero no estoy muy seguro... un saludo a todos |
|
|
|
|
Cita:
No llevo knox, el caso es que como algún compañero lo había probado y comentaba que le funcionaba.....es muy probable que estos compañeros llevaran ya el bootloader nuevo y por tanto knox. Yo entiendo que llevo el bootloader viejo sin knox..... Pero , por la coña que he pegado hoy, voy a estar calladito una semana!!! jajajaaj Gracias de nuevo y entendido, creo que ahora me funciona todo correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
epanadero
que malos son los nervios !!!!! ya estoy por aqui, intentanto seguiros, es imposible leer tanto a la rapidez que posteais !!!!!!! GRCIAS a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de haber probado la v2 normal y la xtralite, deciros k las 2 van finísimas pero mi recomendación... Decir que mejor la xtralite.. Consume menos memoria.. Y noto que la batería me dura más.. No se quería comentar esto para gente que se valla uniendo a esta magnífica rom.. Y ahora que ya tengo casi todo perfecto, solo me falta una cosita.. Haber si encuentro un alma caritativa que sepa de esto y que arreglara el fondo de ajustes del Android azul que esta en la kitchen.. Se lo agradecería un montón.. Y ya tendría mi móvil perfecto.. Jeje.. Un saludo a todos..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:49:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(, no se si sea por ya configuracion del foro porque lo tenga asi.