|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sunlitandy, te mejoró o no??
Saludos PD. Hay otro hilo que habla del consumo con Kit Kat y con el 70% de consumo de pantalla y 4 horas de pantalla, aun le queda un 23%........ veis como es posible??? y lleva 1d y pico....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo 1 dia 1 hora y 30 minutos sin cargar, 2 horas y 16 minutos de pantalla y me queda un 55% de bateria.
Ha estado la noche encendido en modo avion con wifi activado. A ver en que acaba ![]() Ya llevo 2 dias que lo he dejado descargar a tope. Hoy ya lo cargare al 15% o asi, y si puedo lo desconecto cuando este a tope. 1 saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo 1 dia 1 hora y 30 minutos sin cargar, 2 horas y 16 minutos de pantalla y me queda un 55% de bateria.
Ha estado la noche encendido en modo avion con wifi activado. A ver en que acaba ![]() Ya llevo 2 dias que lo he dejado descargar a tope. Hoy ya lo cargare al 15% o asi, y si puedo lo desconecto cuando este a tope. 1 saludo!!! ![]() Me alegro!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguís esos consumos tan buenos? Yo he hecho todo lo del post y me dura 20h, no tengo Google now activo y he mirado con gsam y lo que más me gasta es el kernel y el sistema android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo consigo pasar el dia si lo utilizo para lo que es un movil.
Si me pongo a jugar (que me gusta mucho), o tontear con el movil y tal...me fundo la bateria en 0, jejeje. Tengo el brillo a la mitad y sin sincronizacion de cuentas. Lo unico que la mayoria de dias a la semana estoy en casa con wifi y si es verdad que chupa bastante mas que con datos, si no haria mejor consumo todavia. Tambien voy sin 4G. Última edición por sunlitandy Día 10/03/14 a las 14:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abuso del whatsapp y otras redes sociales, los juegos los uso de vez en cuando, quizás por eso me dura 20h o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook justo no lo uso pero Twitter y alguna más si
|
|
|
||||
|
||||
|
Una costia.....
Los que hacéis más de 5 horas de pantalla....en que utilizáis el móvil?? Es decir....navegar?? Fotos?? Correos?? Y de brillo??? 1 saludo!!!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hacen eso el correo lo tienen deshabilitado y la sincronizacion también, con brillo al mínimo y desactivando wifi y datos. Basicamente tienen un móvil que no utilizan para que no gaste batería y solo lo usan para jugar. Si usas el móvil para lo que se supone está pensado no llegas a esas horas, pero si lo usas para NADA y algo de whatsapp pues si. Y que no me digan que no, que ni gps, ni sincronizacion ni fotos ni nada. WhatsApp y jugar poquito o nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hacen eso el correo lo tienen deshabilitado y la sincronizacion también, con brillo al mínimo y desactivando wifi y datos. Basicamente tienen un móvil que no utilizan para que no gaste batería y solo lo usan para jugar. Si usas el móvil para lo que se supone está pensado no llegas a esas horas, pero si lo usas para NADA y algo de whatsapp pues si. Y que no me digan que no, que ni gps, ni sincronizacion ni fotos ni nada. WhatsApp y jugar poquito o nada.
![]() Cuando veo una captura de pantalla de de más de 5 horas jamás veo una aplicación que haya consumido algo, yo no me lo creo sinceramente, si usas el movil más de 5 horas lo has usado en algo y esa aplicación o aplicaciones deben consumir batería, a no ser que lo que tengas sea el escritorio 5 horas activo. Última edición por zhagga Día 10/03/14 a las 20:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente creo que mete el móvil en un cajón y luego hablan de kernels y bobadas. Yo desde que llevo la stock me dura igual o mas que con las cocinadas y aparte no tengo congelaciones ni reinicios raros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos:
Tengo desactivadas todas las Apps de Samsung, Modo Ahorro de energía activado, correo GMail y Corporativo configurado. Le di mucha carga a WhatsApp, Correos, Facebook, etc. Pantalla Pantalla.jpg Batería Bateria.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como a mi habiendo usado el WhatsApp en primer plano 7 minutos me aparece en las estadísticas de la batería y a ti no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la más remota idea, de hecho en el listado no sale correo, WhatsApp, Facebook ni nada.
En fin, me conformo con que me dure lo que necesito, me da igual si las Apps aparecen en el listado de estadísticas de batería :P |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que puede ser un bug de la aplicación Skype. Podéis confirmar que los que tenéis problemas con la batería (como yo) la tenéis instalada.
Por lo que se ve accede constantemente a la cámara secundaria y de ahí el consumo de batería. Yo ya la he desinstalado por si acaso. Última edición por manelesc Día 10/03/14 a las 21:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo Skype instalado, de hecho no aparece dentro de las estadísticas que muestro en la imagen anterior, pero estuve más de 1 hora en llamada vía Skype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo Skype instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hacen eso el correo lo tienen deshabilitado y la sincronizacion también, con brillo al mínimo y desactivando wifi y datos. Basicamente tienen un móvil que no utilizan para que no gaste batería y solo lo usan para jugar. Si usas el móvil para lo que se supone está pensado no llegas a esas horas, pero si lo usas para NADA y algo de whatsapp pues si. Y que no me digan que no, que ni gps, ni sincronizacion ni fotos ni nada. WhatsApp y jugar poquito o nada.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí