|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea ekl primero el otro es para volver a como estaba o sea revertir el proceso.
La acabo de instalar y no se si he hecho algo mal pero a mi me sale pelada de programas, por no tener no tengo ni un triste explorador de archivos, es asi o algo se ha instalado mal? por cierto funciona touch control o PGM con esta rom??, es que yo he instalado touch control pero me pregunta que kernel es y no se cual decirle Última edición por tiggerbcn Día 09/03/14 a las 03:16:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea ekl primero el otro es para volver a como estaba o sea revertir el proceso.
La acabo de instalar y no se si he hecho algo mal pero a mi me sale pelada de programas, por no tener no tengo ni un triste explorador de archivos, es asi o algo se ha instalado mal? por cierto funciona touch control o PGM con esta rom??, es que yo he instalado touch control pero me pregunta que kernel es y no se cual decirle ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le pongo un pack de gapps donde le puse un explorador d archivos descomprimiendo el zip y volviéndolo a comprimir.
Son las gapps de BANKS. Yo uso PGM la versión 1,18 y m funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner el Touch Control que es el sustituto del PGM pero como digo pregunta que kernel lleva y no se cual ponerle, el PGM 1.18 probare si es el que esta en google play.
Me esta sorprendiendo muchisimo la de opciones que lleva, ponerle animaciones diferenctes a las listas cuando te mueves por ellas y tambien lo de hacer dobre tap en la status bar para apagar la pantalla, lo ideal seria poder hacer doble tap cuando esta apagada la pantalla para que se encendiese, vamos como el LG, por lo demas la rom va rapidisima, me gusta mucho solo me falta tematizarla, pero no tengo nada de tiempo para hacerlo. ¿Algun tema que le funcione bien a esta rom? Gracias PD: Le habeis puesto algun otro kernel que vaya mejor que el de la rom? Ya he visto que hay un apartado que pone Temas en ajustes, lo que no acabo de ver es como ponerle mas temas, no veo opcion de añadir o buscar temas, y es que hace un monton de tiempo que no ponia este tipo de roms y ando algo perdido, ¿Como se añaden temas y de donde bajarlos? Última edición por tiggerbcn Día 09/03/14 a las 14:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner el Touch Control que es el sustituto del PGM pero como digo pregunta que kernel lleva y no se cual ponerle, el PGM 1.18 probare si es el que esta en google play.
Me esta sorprendiendo muchisimo la de opciones que lleva, ponerle animaciones diferenctes a las listas cuando te mueves por ellas y tambien lo de hacer dobre tap en la status bar para apagar la pantalla, lo ideal seria poder hacer doble tap cuando esta apagada la pantalla para que se encendiese, vamos como el LG, por lo demas la rom va rapidisima, me gusta mucho solo me falta tematizarla, pero no tengo nada de tiempo para hacerlo. ¿Algun tema que le funcione bien a esta rom? Gracias PD: Le habeis puesto algun otro kernel que vaya mejor que el de la rom? ![]() Temas hay pero son los q puedes aplicarle con la opción de temas. Yo la e probado con franco r395 pero m gusta más el kernel d la ROM ya q franco tira bien pero PGM no es compatible. Trae un buen kernel y la traducción al español esta casi al completo algo q no tienen todas las roms.
|
||||
|
||||
|
Pero en la opcion de temas de la rom como descargas o buscas un tema?, yo no he sabido hacerlo.
Por otro lado la rom lleva los DPIS cambiados?, es que lo veo todo superEnando, y no recuerdo cual es el DPI original. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Dpi por defecto son 320.
Los temas buscalos en el play por theme cm11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta sorprendiendo muchisimo la de opciones que lleva, ponerle animaciones diferenctes a las listas cuando te mueves por ellas y tambien lo de hacer dobre tap en la status bar para apagar la pantalla, lo ideal seria poder hacer doble tap cuando esta apagada la pantalla para que se encendiese, vamos como el LG, por lo demas la rom va rapidisima, me gusta mucho solo me falta tematizarla, pero no tengo nada de tiempo para hacerlo. ¿Algun tema que le funcione bien a esta rom? Gracias PD: Le habeis puesto algun otro kernel que vaya mejor que el de la rom? Ya he visto que hay un apartado que pone Temas en ajustes, lo que no acabo de ver es como ponerle mas temas, no veo opcion de añadir o buscar temas, y es que hace un monton de tiempo que no ponia este tipo de roms y ando algo perdido, ¿Como se añaden temas y de donde bajarlos? ![]() -Lo de el kernel he probado (bk13 PGM beta5) y me quedo con el de el link 1, el otro no me gusto muy caliente, y me presento lag. ![]() -Para bloquera, desbloquear, o apagar la pantalla cuado esta en bloque lo utilizo asi: 1- boquear la pantalla doble tap en el escritorio, uso un servicio del Apex Launcher (debes tener instalado la app Screen Off and Lock, de el google play) ![]() 2- para despertar la pantalla con doble tap en cualquier parte esta opcion la trae el PGM ![]() 3- para apagar la pantalla cuando estas en bloqueo, la rom trae en configuracion, lockscreen, double tap to sleep ![]() -Para los temas esos se pueden conseguir como (apk) o (flasheables) yo en particular uso este (CM11 CM10.2 GALAXY S4 TW theme) y va muy bien. aqui un video saludos Última edición por lileoja Día 09/03/14 a las 18:45:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a mirar lo del PGM a ver si es compatible el del play porque el touch control no parece serlo.
Lo del Apex tambien me lo voy a mirar, hace tiempo que usaba ese launcher Pues me he bajado el PGM del play y me pasa lo mismo que con el touch control, me pregunta que kernel utilizo, y no se cual ponerle, porque el de esta rom no sale si es que es el Lean Última edición por tiggerbcn Día 09/03/14 a las 20:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba el Nova Launcher tambien, tengo que mirar si lo encuentro, pero lo del kernel hay que cambiarlo para que funcione PGM?, es que pareceia haber leido que el de la rom era compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he bajado el pgm y el lo mismo que el touch que me he bajado me dice antes de activarlo que kernel llevo y no sale el Lean, vamos que no se que ponerle.
Solo me falta esa tonteria para dejar la rom feten para mi hijo, porque lo del doble tap ya lo he conseguido con el Ape que como bien dices es practicamente clavado al Nova, ya va sobre gustos, pero el jodio PGM es el que me esta dando un poco por saco, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he bajado el pgm y el lo mismo que el touch que me he bajado me dice antes de activarlo que kernel llevo y no sale el Lean, vamos que no se que ponerle.
Solo me falta esa tonteria para dejar la rom feten para mi hijo, porque lo del doble tap ya lo he conseguido con el Ape que como bien dices es practicamente clavado al Nova, ya va sobre gustos, pero el jodio PGM es el que me esta dando un poco por saco, jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falta esa tonteria para dejar la rom feten para mi hijo, porque lo del doble tap ya lo he conseguido con el Ape que como bien dices es practicamente clavado al Nova, ya va sobre gustos, pero el jodio PGM es el que me esta dando un poco por saco, jejeje ![]() https://www.dropbox.com/s/3y1cdpykdn....pgm2.1080.apk
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|