|
||
|
||||
|
||||
Yo la rom la noto muy rapida casi sin lag lo unico el navegador stock si que tenia y he puesto el crome, el wifi me esta funcionando muy bien sin cortes por el momento, el teclado por defecto ahora tienr emoticonos...
![]() Última edición por Kazica Día 04/03/14 a las 12:02:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok, con el toiiki no arranca, me puede poner el link del recovery que usastes? ahora estoy mirando con el philz
|
||||
|
||||
En xda página 5 hay capturas, sigo pensando que cosa rara está RoM para q sammobile aun no pegue el grito en el cielo con la novedad me resulta extraño.
|
|
||||
|
||||
las apk son de la 4.4.2 y la extructura tambien eso si te lo puedo confirmar por que ya descompile alguna.
acava de arrancar, ya contare. otra cosa que sea una mezcla de roms. pero la rom parece que va fina fina.
|
||||
|
||||
Xda
YA LO HE ENCONTRADO... !!! Eso me pasa por no leer ¡¡¡ Última edición por arjismero Día 04/03/14 a las 12:11:15. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si no te va el wifi es por el recovery, te lo digo por que con el philz me acabo arrancando pero sin el wifi funcional y tube que reinstalar con el TWRP ;)
|
||||
|
||||
alguien la ha probado?
comentan fc con superuser.... le pasa a alguien? por lo demas funciona todo? alguien puede dar un comentario de como va todo en general? saludos por cierto en el hilo de xda dicen que no tiene knox, pero aqui comentan que tiene.... podrian aclararme este tema por favor gracias Última edición por notelx Día 04/03/14 a las 12:20:38. |
|
||||
|
||||
Ya he visto las supuestas capturas... cuando metera samsung el widget del tiempo transparante... vaya tela.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por ahora yo la veo bien. voy a ver si vale el nuevo secstiing del note 3 que es para la 4.4.2.
|
||||
|
||||
funcionar funciona. todavia no lo testee bien
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un mundo nuevo de mods nos espera jjj
|
||||
|
||||
aqui
https://docs.google.com/uc?id=0B4bFP...xport=download yo por ahora voy a modificarla ya añadir lo que pueda de la rom kitkat del note 3. eso lo dejare para mas tarde.
|
||||
|
||||
secsettings
aqui
https://docs.google.com/uc?id=0B4bFP...xport=download yo por ahora voy a modificarla ya añadir lo que pueda de la rom kitkat del note 3. eso lo dejare para mas tarde. ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona bien? Yo la quierooooooo
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|