|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona en modo panoramico. tambien la galeria y va chido
![]() Primero Instalas el .Zip que contiene Galeria y Camara. Una vez instalados te vas a Play Store y buscas la app camara de motorola y la.actualizas, una vez instalado irse a ajustes aplicaciones - camara seleccionar cámara y eliminar los datos. Ir de nuevo a Play Store buscar Galería e instalar y hacer lo mismo borrar los datos. Galeria: https://play.google.com/store/apps/d...Da+de+motorola Camara: https://play.google.com/store/apps/d...ra+de+motorola ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero, funciona slow motion ? si es asi, como ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saben tngo un problema, flashee el zip y todo bien, pero quiero volver a la camara del cm11 y al volver la aplicacion lgcamera no me funciona se coloca verde la pantalla y reinicia el equipo, alguna idea de como arreglar esto?
EDITO: ya arreglado Última edición por Chaninoza Día 01/08/14 a las 07:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
estaría excelente qe sacaran la nueva versión de la cámara con la opción de pausar los vídeos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón, cuando la flasheo, después no me andan los temas en pa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no abre la camara,la instale en PA y tira fc apenas la quiero abrir...que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheas el zip ya sea de la cámara, de la galería, o de ambos debes de actualizar las apps en el play store, si no las actualizas nunca funcionarán, si no te aparecen en el play store, reinicia o vuelve a flashear en zip y a hacer wipe dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
la he buscado desde el navegador y me dice que es incompatible :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelve a flashear el zip y desde el mismo play store en "Mis aplicaciones" te debe aparecer la app para actualizar, es un follón aveces, yo para conseguirlo siempre me toca flashear varias veces el zip y hacer wipe dalvik pero luego merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el problema de la edicion de fotos, se soluciona con la galeria Stock, que a mi me gusta como va.
Saludos Cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice es hacer backup de la camara con titanium backup y despues instalarlo en las custom rom, pero hay que tener el supersu, porque si no se queda instalando y nunca termina.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||