|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer este hilo y el de xda me surge una o dos dudas...
Estas librerías son posteriores y mas potentes de las que se sacaron del moto x? La mejora es desde stock? O desde las antes mencionadas? Las pongo o me quedo las otras? Y si las pongo. Hago el revert to stock de las otras antes? En la página de qualcom pone que son rc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer este hilo y el de xda me surge una o dos dudas...
Estas librerías son posteriores y mas potentes de las que se sacaron del moto x? La mejora es desde stock? O desde las antes mencionadas? Las pongo o me quedo las otras? Y si las pongo. Hago el revert to stock de las otras antes? En la página de qualcom pone que son rc... ![]() Después de ver lo que hay en el zip y compararlo con las 'dalvik optimiced' y las 'bionic optimiced' el contenido es diferente. Osea. En principio no tiene que ver una cosa con la otra. Osea se pueden poner las tres..... Ahora que digo una cosa. Esto es una actualizacion de un driver a una versión con 6 meses de diferencia... Y es una beta.... Aunque sea final... Tampoco espereis una gran mejora.... A lo mejor algo en art. en dalvic.... Luego digo algo.. ( me voy a instalar el antutu y pongo algo.) |
|
|
||||
|
||||
|
A menos que me haya perdido algo, no tienen nada que ver estas con las anteriores del moto x.
Estas son para la GPU y las del moto x eran para dalvik Solo me asalta una duda: al final los archivos a300_pfp.fw y a300_pm4.fw donde van???? Donde estan en el zip system/etc/firmware o en system/vendor/firmware que es donde creo yo que deberian ir correctamente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el zip ese n te lo instala DIRECTAMENTE DND TIENE K IR???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ves lo que hay en el zip. Y contando que es una actualizacion. En etc no hay ningún archivo que se llame a300_**** y en vendor si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo así.....
Si te descargas directamente de qualcom ves que las nuestras son las del n7 pero con la ruta del n5 Ademas. Para que las ibas a incluir en el revert si en esa ruta no hay nada con ese nombre? Claro que como diría 'niki heat' :son pruebas circunstanciales....
Última edición por mineroloco Día 06/03/14 a las 22:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas estoy viendo que los permisos tampoco están bien..... Tienen un 550 y deberían tener un 730
|
|
|
||||
|
||||
|
Vams k los k lo an instalado se joden xk n va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podias explicar k archivos son y dnd hay k pasarlos para mverlos manualmente para lo k ya los ems instalado en el mvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
Los que han puesto el zip: En sistem/etc/firmware tienen 2 archivos que se llaman. A300_pfp.fw y a300_pm4.fw Tienen que cortarlos y pegarlos en Sistem/vendor/firmware Machacando los 2 que hay con el mismo nombre. Y poniendoles los permisos así:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dma lo are! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
Los que han puesto el zip: En sistem/etc/firmware tienen 2 archivos que se llaman. A300_pfp.fw y a300_pm4.fw Tienen que cortarlos y pegarlos en Sistem/vendor/firmware Machacando los 2 que hay con el mismo nombre. Y poniendoles los permisos así: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues le he pasado el antutu x y :
En 2d igual,En 3d pierde,En acceso a memoria pierde y en coma flotante también. En total 1000 puntos menos 19400+/- Lo dejare un par de dias a ver que tal.... Pero me da que lo quitare... (En dalvik) Por cierto le he hecho wipe cache y dalvik El scroll si que va mas fluido.... Última edición por mineroloco Día 07/03/14 a las 00:38:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces si te va mas fluido porque lo quieres quitar? Por el antutu? entonces cogeré mi viejo Htc one S que quedaba por encima en la mayoría de los test que el N4
|
||||
|
||||
|
Mira lo que pone en el primer post justo antes de risitas. Es una beta.... Loas seguro es que casque con algo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me extraña es q el creador del hilo en Xda, @xboxfanj diga esto:
"The a300 firmware files do exist; they're in a different path, but Qualcomm decided to put them in etc and that should be Ok" Osea, que la ruta system/etc/firmware es correcta. Que Qualcom ha decidido ponerlos ahí por algún motivo. Yo los tengo en las 2 rutas etc y vendor. Por el momento todo Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda dice:
" It says Nexus 5 and 7, however, 7 and 4 use the same binaries on stock and I tried them out and they work. Do not use the zips that Qualcomm has provided because they will not flash to the correct partition on the N4. I have modified their zip very slightly to fix that issue." Pero luego el zip que indica esta igual que el de la pág de qualcomm. Pienso que se a olvidado o se ya confundido al subirlo.... Y a subido el sin modificar.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||