![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora si que es un consumo normal, todo esta perfecto, sube también la gráfica completa
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo Martín... Me has ayudado mucho y en diferentes campos... Gracias...
|
|
||||
|
||||
De nada compi, para eso estamos jejej
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy me paso algo parecido y se porque fue. La batería me estaba consumiendo una barbaridad, no era normal 4 horas de pantalla y ya casi sin batería, los ajustes batería estaban normales , no había aplicaciones que consumieran ram en exceso. Entonces me metí en la aplicación wakelok y observe que el móvil no entraba en reposo en ningún momento, así que me metí en la app system tuner en el apartado cpu y observe que uno de los núcleos del procesador se había quedado pillado en 1.9 de frecuencia... Así que reinicie para que el sistema empezará de nuevo y ya se solucionó. Espero que el aporte te haya servido, un saludo |
|
||||
|
||||
Como se hacen los wipes, algun manual o alguien que me lo explique para no liarla parda. Gracias
Hacer un wipe data es lo mismo que restablecer la datos de fábrica? Mis consumos son más elevados que las captura que ponéis. Y si no cual es el wipe más recomendado. He encontrado más información en el foro, veo que hay varios wipes, wipe cache, wipe dalk-cache se tienen que hacer todos, cual es el recomendado para que dure más la bateria? He entrado en modo recovery y veo que solo hay dos vipes para hacer, wipe data/factory reset y el wipe cache particion. Cuando actualize el teléfono restableci los datos de fabrica lo tengo que volver hacer desde el recovery? Última edición por JOAN0123 Día 07/03/14 a las 11:54:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Martin pero ya lo he hecho. Un wipe data/factory reset y un wipe cache partition, a ver si mejora el consumo de bateria.
|
|
||||
|
||||
Necesitas que te responda a alguna duda ? O ya lo tienes claro ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Martin |
|
||||
|
||||
Cita:
El battery ya no está accesible ni con los modificados. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. O sea que em principio ya lo he hecho bien, no?
O todo lo que hecho no a servido de nada? Última edición por JOAN0123 Día 07/03/14 a las 15:02:07 |
|
||||
|
||||
Sí lo has hecho bien compi
|
|
||||
|
||||
A hora he calibrado la bateria *#0228# a ver como se comporta con varias cargas.
|
|
||||
|
||||
Los que realizais un wipe despues lo poneis todo desde 0? O restaurais desde las copias de google o samsung? Yo hice un par de wipes y almenos en la fluidez del terminal lo note bastante, pero en la bateria no tanto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Martin. Deshabilitare la de samsung. Ya que nunca vi que me aportase nada. Solo por las actus via OTA por lo que lei. No noto diferencia en la bateria ni para bien ni para mal. Pero si que me he fijado que antes rondaba los 1.2 1.4 de RAM y ahora siempre estoy alrededor de 1.6 tengo deshabilitadas cosas pero aun no soy root.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ram usada ram aprovechada. Saludos |
Respuesta |
![]() |