Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/14, 00:42:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Comparo el iPad con la tab3 por dos motivos: primero porque son las tablets que conozco y segundo porque la noticia que abre el hilo, y que estoy comentando, habla de que las tablet android (entre las que supongo se encuentra la tab3) han superado en ventas a los iPad.
Dices que la tab3 "vale 2-3 veces menos" que el iPad y eso no es cierto, y luego dices que la n7 vale la mitad que el iPad (supongo que te referiras al mini) y tampoco es cierto.
En mi opinion la fluidez y la experiencia de uso que da un iPad no la da ninguna tablet android que yo haya probado. Y no soy pro manzana en absoluto, mi móvil es un nexus 4 y, si no fuera tan endiabladamente bien, lo cambiaría por un nexus 5, pero también digo que si tuviera que renovar tablet, iría a por un iPad de cabeza y os aseguro que mi suegro, habiendo probado una tab3, no vuelve a una tablet android ni loco.
Pues yo no lo entiendo....Resulta que el N4 te funciona tan bien que no lo cambias por nada, pero no quieres una tablet Android por falta de fluidez..... Explícamelo por que no lo entiendo, los procesadores son los mismos, las resoluciones también.... Lo único que cambia es que la pantalla es más grande, al igual que la batería..... ¿por que narices entonces tiene que funcionar más fluido un teléfono que un tablet Android?

Bueno, no te molestes por que ya conozco la respuesta.... Tengo un N4 cómo tu y el N7 2013 no se queda atrás para nada.....

PD: En lo que si estoy de acuerdo es que la Nexus7 no vale la mitad que un iPad mini retina, solo 160€ menos si comparas los modelos de 16 Gb y 210€ menos los de 32Gb.... Una minúcia vamos....

Última edición por Ekine Día 05/03/14 a las 00:53:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/14, 09:08:03
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Estamos centrando el debate en el Soft y la fluidez y creo que deberíamos centrarlo en el precio.
No sirve de nada comparar tabletas de gama baja de android con Ipad. Comparemos Ipad con gama alta o como mínimo con gama de igual precio y nos daremos cuenta que no hay tanta diferencia en fluidez ni en productividad.
Android vende más pq de media es más barato y no todo el mundo puede pagar los precios desorbitados de la manzanita.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Carraca81 Ver Mensaje
Estamos centrando el debate en el Soft y la fluidez y creo que deberíamos centrarlo en el precio.
No sirve de nada comparar tabletas de gama baja de android con Ipad. Comparemos Ipad con gama alta o como mínimo con gama de igual precio y nos daremos cuenta que no hay tanta diferencia en fluidez ni en productividad.
Android vende más pq de media es más barato y no todo el mundo puede pagar los precios desorbitados de la manzanita.
Es que es eso... Es que la mayoría valora el tema según le interesa y no en igualdad de condiciones....

Es como querer comparar un Porsche 911 GT con un Audí A3 TDI.... Pero creo que el R8 si que tiene algo que decir...... Aunque claro como Audí también vende modelos más generalistas, ya no es tan "exclusivo"..... Pero ojo que los alta gama no los regalan.....

Última edición por Ekine Día 05/03/14 a las 14:38:34.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Desde la Jelly Bean, Android va más suave que el sistema de Apple.

Jajajaja muy buen chiste!!
Viejo 06/03/14, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Jajajaja muy buen chiste!!
¿Chiste? No es ningún chiste. Vïdeos como éste, y otros similares:

Demuestran que Android (Nexus 5) se apaga más rápido, se enciende más rápido y ejecuta varias aplicaciones más rápido que el iPhone 5S, yendo en todo momento muy fluido. ¿Que el Nexus 5 tiene mejor hardware que el 5S? Si... pero también cuesta LA MITAD, y tal... e incorpora varias cosas que el 5S no tiene ni puede tener.

Esa es la realidad, demostrada y objetiva. Si los iZombies quieren seguir pensando que iOS es más fluido, es problema suyo. Pero los HECHOS no les respaldan
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/14, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

El 61,9% de las tablets vendidas en 2013 eran Android, superando por primera ...

La fluidez no es que encienda más rápido o que se abra una aplicación una milésima antes, la fluidez se demuestra en el uso del día a día, los nexus van muy finos pero no están a la altura, eso es así.

Es como todo, puedo hacer un video con 10 aplicaciones en las que se abrirían antes en el iPhone o en un nexus, eso no demuestra nada, uso las dos plataformas y en android nexus en concreto.

Por cierto el A7 esta por encima del SD800 del nexus, incluso del 801 del S5.
Viejo 09/03/14, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
La fluidez no es que encienda más rápido o que se abra una aplicación una milésima antes, la fluidez se demuestra en el uso del día a día, los nexus van muy finos pero no están a la altura, eso es así.
¿Que eso es asi? ¿Alguna prueba de ello? Porque yo lo que veo demostrado en ese video y en otros similares es la fluidez del Nexus 5 por todos los sitios... además de lo que has comentado, fluidez en la transición de escritorios, fluidez a la hora de bajar la barra de notificaciones, fluidez en el scroll de facebook, fluidez en el scroll del navegador web (chrome, en este caso)...

Es como todo, puedo hacer un video con 10 aplicaciones en las que se abrirían antes en el iPhone o en un nexus, eso no demuestra nada, uso las dos plataformas y en android nexus en concreto.
¿Qué Nexus? Porque aquí estábamos hablando del Nexus 5 en concreto, que es el que hay que comparar con el iPhone 5S, no el 4. Y bueno, el vídeo posteado anteriormente SI demuestra cosas, otra cosa es que no se quieran ver.

Por cierto el A7 esta por encima del SD800 del nexus, incluso del 801 del S5.
¿Si? Pues el 3DMark arroja una media de 18.000 puntos o más para los dispositivos basados en el SD800, frente a los poco más de 17.000 del iPhone 5S. Aparte de que:

Y hay que tener en cuenta que el Nexus 5 está moviendo una resolución de 1080x1920, frente a los 640x1136 del iPhail 5S. Además, tanta potencia para luego dejarte los ojos en una pantalla de 4'... PFFFFFF...

Y para terminar, que nos estamos yendo a smartphones y este hilo iba de tablets, un vídeo de Microsoft en que humilla al ipad de mala manera, como debe ser :

Si es que hay mucha gente dispuesta a comprarse cualquier cosa que sea "apple" :
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
si es por comparar sistemas operativos por dispositivos, yo tengo un galaxy nexus, que su rival de apple era, si mal no recuerdo, el ip4. mi hermana tiene el ip4 y creo que no recomiendan poner ios7 (corregirme si me equivoco) por que lagea demasiado. yo en cambio, no es oficial, pero tengo kitkat, la fantastica rom de djmesias, y va como un tiro.

en tablets? mucho no puedo decir, actualmente (antes de una woxter...) soy poseedor de una bq curie2 quadcore de 32gb (chipset rockchip rk3188), quejas? ninguna, muy, muy fluida, android puro, el unico añadido de bq es un enlace a su web, y lector de libros. apaga y enciende rapidísimo.
andaba detras de la nexus7, pero esta me toco en un sorteo, y como va de PM, pues esperemos... quizas cuando a mi mujer le de por quitarmela, caera el nexus 7... 8 .. o el que toque.

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Hora actual: 06:53:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /