|
||
|
|
|
|||||||
| Newman Newman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he instalado la rom de Google edition y sigue en las mismas. Está ya mas que claro que es un defecto a nivel de hardware. Me gustaría poder saber que componente es el que falla porque me cuesta creer que sea el micro. Tal vez placa madre?, modulo de sim....? Podria ser el modulo del micrófono? Que opinais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabéis de alguien que tenga uno averiado y no lo arregle igual se podria ir intercambiando los módulos hasta dar con la tecla pero con los poquitos que hay se me hace complicado. No se este problema se escapa a mi razonamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el micro:
He hecho pruebas con el menu oculto, las pruebas 17 y 18, pruebas muy curiosas por cierto. Decir primero que el test se puede repetir las veces que quieras para verificar esto que voy a explicar, simplemente pulsando "retest". Al principio hacia prueba de micro delantero, y daba toquecitos en el micro delantero con el dedo. Al escuchar se oyen los toques . Bien. Repito el test del micro delantero pero esta vez dando los toque en el trasero. Resultado : se oye igual aunque mas bajo, a pesar de que los toques son muy suaves. Repeti la prueba con el test 18 para el trasero y lo mismo, que siempre coje algo de sonido del otro, lo cual me hace pensar que tal vez tu micro si esta mal. Prueba definitiva: test num 17 y en vez de dar toque le soplas al micro. Se escucha el ruido del viento perfectamente. Repetido el test con el de atras y con la prueba 18 y correcto. Si soplo en el micro que no es, esta vez no se escucha nada. Haz de nuevo el test soplando y seguro que ya descartas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias. He comprado aquí en el foro un newman n2 con la pantalla rota por el tema del flex. Espero tenerlo en mis manos la semana que viene y resolver por fin la incógnita.
Acabo de hacer las pruebas de micro tal y como las has hecho tu y los resultados son similares por no decir los mismos. Esto me hace sospechar que tal vez el problema no sea del micrófono. Lo primero que implantare del donante será el módulo del micrófono, si esto no resulta lo segundo será el modulo de la sim/microsd y si esto ya no funciona el problema estará en la placa base. Espero salgamos de dudas la semana que viene. Os mantengo informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo noticias athilon. El micro va soldado en la placa principal, lo cual es una faena. Por que podrias cambiar el micro si estuviese dañado, pero al ir soldado es mas complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo vi,pero creo que es en una placa que no es la principal, si no recuerdo mal cua do lo abrí. Lleva un módulo para las tarjetas, otro el del micro principal y el que va soldado a la placa madre es el secundario. De cualquier manera creó que va soldado con calor y no estaño
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es el principal ese trocito de placa. Es donde va el exynos, la rom y el resto de componentes. Luego lleva la microSd y la sim aparte en una plaquita pegada. Supongo que si, que con calor se podria reemplazar, pero me lo imagine solo interconectado por pines.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no lo recordaba, es lo que tiene abrir moviles, que luego no recuerdas como era cada uno jeje.A ver si me lo envían rápido y lo tengo operativo 100% ya esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido ya el telefono y el transplante de la placa base ha sido todo un éxito. Ahora me escuchan al hacer llamadas y funciona todo correctamente. Debo suponer que el fallo estaba en el microfono. Mas adelante igual miro si lo puedo reparar. Ya os comentaré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he instalado la rom Google edition y al pasar el build me dice esto, como lo veis, hay algo mal? Es que no se si hice una actualización correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esa es la placa nueva, no? Metele la 00.18 como habias hecho antes y cuando el build este bien le cargas la google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estoy intentando hacer pero desde la rom intento cargar la 0.18 desde el propio menu de android como el otro día y me dice que no la encuentra y esta vez si que he metido el zip tal cual lo descargué... no se que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado liado perdon, todavía no he conseguido instalar la 0.18 recuerdo que si probe a meter el zip en la memoria interna del teléfono pero ni con esas iba
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mañana si pruebo. A ver si con la ROM buen puesta me va mejor el móvil porque le noto alguna cosa que no me gusta como el lag que hace al entrar en la galeria o para cargar la propias fotos que hace el móvil, hasta que las saca con toda resolución le vuestra un rato.....
Otra cosa que no me gusta es que la pantalla bajo el sol se ve fatal, es solo el mío o le pasa a todos? El sensor de luminosidad no se si me va mal o que pero noto esto con el sol y aunque lo ponga manual el brillo ya tope ser ver muy mal. Espero sea cosa de haber instalado mal la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Sirvió?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||