![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas manera ¿cuando van a estar disponibles los Zenphones fuera de EEUU? ¿y en España?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si la camara del zenphone 5 sale buena, va a ser una competencia muy seria para el moto g ... mejores acabados, mejor pantalla y mas grande, microsd 64, a ver cuando lo prueban a fondo ... por cierto hay datos tangibles de que una adreno 305 es sustancialmente superior a la SGX544MP2 a 533mhz del atom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops |
|
|
|
Si conozco esa tabla, por eso preguntaba ... el rendimiento en el mundo real y en el ambito de cada terminal es cosa distinta, pero aun asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí puede ser más potente pero los juegos y demás aplicaciones están optimizadas? Pasa como los Tegra.
Pd: Qué os parece el nuevo Energy Sistem? Puede hacerle frente al moto G? Salu2! Última edición por KeKo_98 Día 05/03/14 a las 15:46:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Up pero con una duda bastante dudosa: Moto G o LG G?
Lo he visto por ebay a 200€ haciendo unas cosas y me ha hecho dudar mucho. El LG es más potente y para el uso que le voy a dar (bastante jugón) me vendría muy bien con su pantalla mas grande y eso, pero el Moto G tiene la ventaja de las actualizaciones y la comunidad enorme que hay detras. ¿Qué me aconsejais? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por torino90x Día 10/03/14 a las 23:20:16 |
|
|
|
Para lo que comentas, el MOTO G , y no te compliques la vida..
|
|
|
|
El Optimus G es mas potente, pero si como yo le das mucha importancia a las actualizaciones no es tu smartphone.
El Moto G va de lujo, está actualizado y tiene un gran precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de tener 1 mes para comprar estas cosas, que te vuelves loco dandole vueltas a la cabeza.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»