![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
De la lista que hay en el post puedes borrar lo que quieras, si en algún momento te vuelve a hacer falta alguna de las apps borradas yo te las paso o subiré un zip al post ya que estoy en 4.4.4 stock sin root
|
|
|
Post actualizado con zip flasheable de apps 4.4.4
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Donde está para borrar la app "Ajustes de Google", pq es posible borrarla no?
no la encuentro, la úndica ajustes que me sale es la del sistema |
|
Sinceramente no lo se pero con link2sd puedes encontrar fácil la app y borrarla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola... una pregunta..
En las apps que mencionas que se pueden borrar algunas llevan un archivo ".odex" con el mismo nombre de la app.... Se pueden o deben borrar dichos archivos ".odex" ?? Gracias por el tutorial..!! Saludos ! |
|
Asi es, esos archivos se deben de borrar, aunque si no lo haces creo que se borran solos, si utilizas link2sd al borrar la app también se borra ese archivo
|
|
||||
|
||||
Fenomenal trabajo.
Tengo la sensacion que no coincidimos en las app stock.Supongo que seran renombradas a su respectivo pais o idioma. Te pego un jpg de las app de la room stock 4.4.4, españa.Faltan alguna y he instalado otras. El jpg es la suma de capturas del movil y unidas, dando una resolucion de 720*16100 .Para poner en una unica imagen todas las app. https://www.dropbox.com/s/utmux6s00wcdxr6/Movil2.jpg Puedes señalar cual puedo quitar???? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo que toca descargar ![]() Ademas, ahi te sale el nombre de la app, no el nombre raiz.apk Lo mejor que puedes hacer, es cojer un explorado root, te metas en system y empiezes a borrar las app, que estan en el primer post. Última edición por Firstrow123 Día 06/08/14 a las 11:55:48 |
|
|
Cita:
Última edición por estraya500 Día 06/08/14 a las 13:03:05 |
|
Buenas, muy buen post, queria saber dos cosas:
1- Sirve para cualquier Firware ya sea por ejemplo de de Claro Argentina? 2- Si se hace el procedimiento con que conviene usar mas el celular, con Dalvink o ART? Muchas gracias ![]() |
|
|
Cita:
2- Para el procedimiento da igual el que uses pero te recomiendo Art por su buen rendimiento |
|
||||
|
||||
Esto ayuda en la batería? o nada que ver?.
|
|
Pues algo si que ayuda el no tener mas apps que se puedan ejecutar en 2plano gastando RAM y o batería, y aparte ahorras espacio
|
|
||||
|
||||
Y que debo borrar para q en el menú de ajustes no me salga la opc. De id de Motorola o algo así... ??
|
|
Si no recuerdo mal con link2sd te aparecen las apps con los nombres del que puse en el post y con esos nombres tambien en español y creo que pone claramente "id de motorola" en esa app que tienes que borrar
|
|
||||
|
||||
Gracias x la respuesta estraya voy a probar estas cositas en una stocks 4.4.3 US y cualquier cosa t comento y/o pido ayuda... Pd: link2sd es una apk mas o que es? Perdona mi ignorancia y recién a la noche tendré tiempo para hacer estas cosas... Saludos
|
|
||||
|
||||
Se utiliza mucho para linkar los datos de la rom a una SD externa, cuando la memoria del telefeno es corta. Ya no suele pasar... Tambien se pueden hacer mas cosas.
https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203 |
|
||||
|
||||
(Se envió dos veces
![]() |
|
|
Cita:
Última edición por estraya500 Día 17/09/14 a las 23:22:37 |
|
|