|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te vuelve a pasar nos cuentas, a mi no me ha vuelto a pasar desde que lo instalé también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, del google chrome no es. Debe ser una app que tengamos todos en común o preinstalada, pero claro, la pregunta es ¿Cuál sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa
|
||||
|
||||
|
Me compre el móvil ayer y me empezó a pasar... Quite las actualizaciones de Chrome, lo deje de utilizar y he tenido varias llamadas y no me ha vuelto a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
El google maps, se me actualizó y ya no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que han de ser diferentes aplicaciones y al parecer son solo las de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Es el chrome. Llevo unos días que no me pasaba. He actualizado para probar si realmente era el chrome. Lo he abierto y me ha vuelto a ocurrir.
Desinstalaré de nuevo las actualizaciones. Lo raro es que siendo un fallo multidispositivo no se hayan hecho eco los blogs especializados. Si fuera un error de apple ya veríais como se entera hasta mi abuela |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo pensando que no es chrone porque no lo tengo y la activación del altavoz ya es constante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de expediente X
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis que os diga, a mi modo de ver ha sido un tremendo error la compra de este terminal, cada día echo más en falta mi S3 mr dejé llevar por su atractivo diseño.
Que conste que es una opinión estrictamente personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la nueva actualización de chrome y me ocurrió de nuevo, a esperar otra actualización de nuevo /: mientras regresé a mi versión anterior y de nuevo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
Al parecer Opera estaba causando el problema también, no lo noté porque tenía mucho tiempo sin usarlo pero según ellos lo han solucionado, puede ser que Opera les causaba el problema a muchos acá. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo! Yo no tengo ópera y me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Yo nunca he instalado Opera y también me pasa. Quizás sea algo del motor de los navegadores que tienen en común.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema debería ir en otro hilo, más que nada porque no sólo pasa en el HUAWEI ASCEND P6, también ocurre en el SONY XPERIA SP.
Desde que tengo el Chrome que me pasó chamo_1508 no ha vuelto a activarse solo el altavoz... |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy diciendo que solo sea opera que lo cause sino que al parecer también lo estaba causando porque esta actualización salió hoy y en novedades dice que arreglaron ese problema.
Y por el momento con la ultima actualización de chrome que salio ayer no me ha vuelto a ocurrir. Luego comento como sigue la situación. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me ha vuelto a pasar ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||