|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual ya, lo tengo puesto en venta.
Desde luego no habia tenido un movil tan malo en mucho tiempo. Esta claro que no es un tope de gama, pero el simple hecho de salir o entrar en apps con el doble nucleo que tiene tendria que ir sobrado. Y luego para colmo el problema que tiene con la pantalla, que si esta sobre una mesa, falla mas que una escopeta de feria. En fin, al menos en mi caso un desastre... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día elegí entre el SP y el Optimus G, y me quedé con el segundo. El único defecto es que esperaba más de la cámara, está a la par con el SP, pero en todo lo demás lo supera con creces, el mismo hardware del nexus4 y xperia z y iba genial, a la altura del nexus en fluidez y rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con el SP, para qué negarlo, a la espera de que salga la 4.3 sin bugs, pero muy bien de momento.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento también......bueno, la experiencia de fluidez ha mejorado (ya que vengo de un desastroso xperia P con el procesador ericsson doble núcleo) pero quiero que mejore mucho más la experiencia, que no tenga esos enganchones de cuanto en cuanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SP ROM 4.3 CE (metida por FTF porqué el móvil es libre y la 4.3 Iberia no existe aún).
Vengo de un Xperia T con ROM 4.3 y el T iba perfecto, muy fluido. El SP en comparación no va nada bien, y eso que tiene un hardware más potente que el SP. Le falta mucho por parte de Sony, quizá por eso no han llegado a liberar todas las 4.3 en espera de tener una versión más fina (se dice que están en ello). Me estoy planteando el cambio por un LG G por el tema de la cámara, pero como dicen que el G no es nada del otro mundo en cámara, lo estoy dudando. A mi la cámara del SP es lo que más me ha defreaudado, sea culpa del hardware o del software. Esperaba más, mucho más. En el hilo sobre la cámara del SP he dejado varias fotos a tamaño completo comparando con otros móviles, y el SP para mi se lleva la peor parte. Otros dicen que no lo ven tan mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, yo te puedo dar la impresión del HUAWEI Ascend P6 ya que lo tuve un tiempo, y decir que para mi, tiene un diseño realmente bueno, sobretodo por el aluminio utilizado, el smartphone en términos generales va realmente bien, las cámaras estupendas y la posibilidad de meter micro-SD, la única pega que le puedo poner es la compatibilidad del procesador utilizado con ciertas Apps y juegos.
Esperó haber ayudado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||