|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es que no probé con ningún otro porque al hacerlo con los dos navegadores principales entiendo que normal no es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de llamar a amena y me dan dos opciones o mandarlo al sat de Sony o anular la compra de mobil y volver a pedirlo a amena
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo resistir. .. inialmente tuve un lindo Iphone 4 desde que salió hasta que lo vendí hace casi 2años... desde entonces soy usuario de s3 y ya llega el momento de cambiar de terminal... pues bien estoy valorando el compac porque tengo movil de empresa y una phablet asus de 7' y un ipad2 en el sofá. .. no quiero un iphone... quiero un puto android que me dure la batería más de un día para usar mi WhatsApp, twitter y hacer fotos buenas cuando me voy de vacaciones o para instagram.. para mi gusto el compac tiene 2 peros.. la pantalla que no es Gorila Glass y la integración de los controles en la pantalla... aún así espero decantarme por él o no coger algo más ANCHO que mi s3.. como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony z1 o z1 compact? Actualmente tengo iphone 4
Yo esperaría un poco a que saliera el Z2 compact y ver como baja de precio el Z1 compact, que ahora ronda los 440€ si no me equivoco!
Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||