|
||
|
||||
|
||||
Esto claro que esta es tu forma de aportar a la comunidad y de respetar a tus compañeros de foro.
Sobran las palabras. Por cierto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490205 O por ejemplo : https://play.google.com/store/apps/d...homebuttonfree ![]() Y ese no es el método fácil, es el que llevaba comentando 4 hojas pero no volví a encontrar el post donde leí una pequeña explicación aquí dentro de htcmania. Hurra. |
|
|
||||
|
||||
Hola oye yo si quiero saber que fue lo que modificaste dime porfavor
|
|
||||
|
||||
ya lo has puesto tú. 4 páginas te ha costado. vaya forma de ayudar podías haberlo puesto antes ehhh, que yo di la idea jaja.
Y ese no es el método fácil, es el que llevaba comentando 4 hojas pero no volví a encontrar el post donde leí una pequeña explicación aquí dentro de htcmania. Hurra. ![]() 2° He incluido un link a un programa gratuito del playstore para acceder de forma muy rápida a la multitarea, para aquellos que lo prefieran. A ver si por lo menos te molestas en leer, a parte de criticar e insultar a los que no piensan lo mismo que tu. Te repito, aquí estamos para ayudarnos y compartir experiencias. Algunos tonos y comentarios, se deberían de evitar.
|
||||
|
||||
1° Si hubieras leído mi enlace, verías que estas aplicando mal "tu" método, por eso no te funciona correctamente.
2° He incluido un link a un programa gratuito del playstore para acceder de forma muy rápida a la multitarea, para aquellos que lo prefieran. A ver si por lo menos te molestas en leer, a parte de criticar e insultar a los que no piensan lo mismo que tu. Te repito, aquí estamos para ayudarnos y compartir experiencias. Algunos tonos y comentarios, se deberían de evitar. ![]() me piro chavales nos vemos en otro post jaja este me lo han arruinao por suerte pusieron el enlace de donde se explica mejor la forma de modificar el archivo (aunque sigue sin estar explicado para retracas mentales). Ahora pulso menú, accedo a la multitarea y yuuuuuuuu a volarrr. |
|
||||
|
||||
Pero que dices que no me funciona correctamente..... q programa para la multitareaaaaa... esto es un puto caso perdido.
me piro chavales nos vemos en otro post jaja este me lo han arruinao por suerte pusieron el enlace de donde se explica mejor la forma de modificar el archivo (aunque sigue sin estar explicado para retracas mentales). Ahora pulso menú, accedo a la multitarea y yuuuuuuuu a volarrr. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias a ghia16v también por su excelente aportación. El día que caiga el root probaré su solución. El no depender de apps externas permite pensar que se ganará en ahorro de batería. Mientras siga lastrado sin root tendré que torear los problemas como buenamente pueda. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
Consultar Handy Soft Keys - https://play.google.com/store/apps/d....handysoftkeys
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el archivo generic.kl que key corresponde a multitarea? Deberá ser algo como multitask? Solo encuentro menú, back y home
|
|
||||
|
||||
Si a alguien le interesa, hay un modulo de xposed para tener en nuestros Notes la UI del s5, lo bueno que tiene es que os permite poner el boton de multitask en menu y el de menu con pulsación larga del boton menu.
No hace falta tener activado el UI del s5 pero por lo menos esa función la teneis. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Si a alguien le interesa, hay un modulo de xposed para tener en nuestros Notes la UI del s5, lo bueno que tiene es que os permite poner el boton de multitask en menu y el de menu con pulsación larga del boton menu.
No hace falta tener activado el UI del s5 pero por lo menos esa función la teneis. Un saludo ![]() ![]() He instalado ese modulo y no me funciona el cambio de menú por multitarea. ![]() Es solo esa opción o tengo que activar algo más?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=303
No tengo la 1.5.2 tengo instalada la 1.5. Parece que con la 1.5.2 no funciona... pero yo no tengo esa... Que raro...
|
||||
|
||||
Bueno. Ya da igual
Solucionado instando xposed additions y remapeando el botón menú para pulsación corta y larga. Gracias de todas maneras. Salu2
![]() |
||||||
|