|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, que interesa.
Yo por ahora he probado llamadas desde fring hacia PC y Android, y todo bien. También llamadas a través de Vopibuster a fijo... y al menos 1 vez ha funcionado. Desde PC a Android bien también, un poco entrecortado. Y si móvil suena (un Hero) sin embargo el de un amigo llama y habla, pero no hace ring ring (una Magic). Lo único que no se ahora mismo es porqué desde el PC mediante google talk no aparece el simbolo de llamar (el telefonito) a todos mis contactos... Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar de pc a fring y de fring a pc por skype y genial (con wifi)
ya iré probando demás lo que no se es cambiar los sonidos de sms y llamadas!!!!alguien sabe???? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funciona el sonido de llamada con el Magic, decir que no es el volumen del timbre lo que tienes que subir si no el volumen multimedia...
Con el volumen multimedia puesto no suena ni na...XD |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que (con el fring en memoria) cuando vuelves a abrir el fring despues de haber abierto el navegador o cualquier otro programa la pantalla de fring se queda en blanco?
Edito: ya se ha hablado.Perdon Última edición por pablor6023 Día 02/12/09 a las 01:22:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||