|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no. La han cagado. Y justo por lo que tú dices.
Acabo de sacar la carpeta de los gifs de una sub carpeta para que se viesen. Eran unos 150. Y sabes que ha pasado ahora? Pues que me salen esos 150 gifs seguidos... Y luego el resto... Pfff. Y sabes lo peor. Pues que ahora si un programa te baja archivos en una sub carpeta, no lo verás. Entiendes?? Por ejemplo tengo uno para ver el 4chan y de ahí me bajo muchas cosas. Todo eso no lo puedo ver... Genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no. La han cagado. Y justo por lo que tú dices.
Acabo de sacar la carpeta de los gifs de una sub carpeta para que se viesen. Eran unos 150. Y sabes que ha pasado ahora? Pues que me salen esos 150 gifs seguidos... Y luego el resto... Pfff. Y sabes lo peor. Pues que ahora si un programa te baja archivos en una sub carpeta, no lo verás. Entiendes?? Por ejemplo tengo uno para ver el 4chan y de ahí me bajo muchas cosas. Todo eso no lo puedo ver... Genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me los descargo y los puedo ver bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso es que en la vista "todas" sí salen todas las imágenes, pero en carpetas faltan algunas carpetas y no se pueden ver de esa forma. Osea, para ver muchas de las imágenes hay que hacerlo con todas mezcladas o si no no hay forma :-(
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días me pasa que no me aparecen las fotos que está subiendo a la copia de seguridad de la nube. Es como que se haya quedado atacado ese tema en la aplicación Google fotos.
¿Os ha pasado a alguien? Ya he probado a borrar datos, hacer wipe caché.... Lo más curioso es que si activo en la galería de Android que me saque las fotos sincronizadas, sí que aparecen. es decir, que sí las está subiendo pero la aplicación Google fotos no me muestra fotos nuevas, subidas, desde hace unos días. Entre esto y que sólo muestra cinco carpetas locales...tienen que mejorar mucho la aplicación y rápidamente ...
Última edición por flipado Día 02/05/14 a las 11:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo diré otra cosa. La PUTA cámara se me queda cada día pillada y me bebe la batería. ME he comprado un NExus para tener el software apurado y a la ultima, no para tener siembre una versión "nightly" o "Alpha". Vaya mojon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber como hace Google las actualizaciones, es decir cuando saque la siguiente actualizara las app como cámara o Chrome o seguirán estando en la memoria del usuario como actualizaciones. La 4.4.3 será mi primera actualización y ya no es por dejar espacio libre sino para intentar mantenerlas actualizadas en los firmwares que va lanzando.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber como hace Google las actualizaciones, es decir cuando saque la siguiente actualizara las app como cámara o Chrome o seguirán estando en la memoria del usuario como actualizaciones. La 4.4.3 será mi primera actualización y ya no es por dejar espacio libre sino para intentar mantenerlas actualizadas en los firmwares que va lanzando.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no quiero rootear aún. Quiero mantenerlo aún como viene de fábrica. Pensé que Google con sus actualizaciones mejoraba las apps internas del firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación fotos simplemente la he olvidado y he vuelto a galería. Y para los gif pues me he descargado free gif y listo. Cuando actualicen y lo pongan como estaba antes de bien la volveré a poner como predeterminada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio la nueva aplicación de fotos precisamente por eso, no hay orden ninguno en las fotos y ahora tengo que entrar cada vez a la barra lateral si quiero entrar en las carpetas y no os engañeis, esto no es mas que otra manera por parte de Google de meternos la mierda de g+ hasta en la sopa.
Última edición por dani5_19 Día 05/05/14 a las 12:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Odio la nueva aplicación de fotos precisamente por eso, no hay orden ninguno en las fotos y ahora tengo que entrar cada vez a la barra lateral si quiero entrar en las carpetas y no os engañeis, esto no es mas que otra manera por parte de Google de meternos la mierda de g+ hasta en la sopa.
![]() Pero el tema de las carpetas es, sobre todo, indescifrable. Resulta que las fotos que le da la gana (tendrá sus criterios, pero son desconocidos) de las que sube a la nube con la copia de seguridad, no aparecen en la pestaña de Destacadas, por lo que no se sabe si está hecha la copia de seguridad o no, cosa que entrando en la galería normal, si tienes activado que se vean las carpetas de la nube, sí que aparece una carpeta que se llama "copia de seguridad" y puedes ver si están ahí o no. Es por este motivo (el que no todas aparecen como subidas) que a veces borras una foto y vuelve a aparecer, pero claro, no sabes si estás borrando la copia del móvil o la de la nube. Un desastre, vaya
|
|
||||
|
||||
|
¿sabe alguien si se puede ordenar por fecha/hora las fotos que se suben a google+ desde la copia de seguridad? me aparecen todas mezcladas, sin orden cronológico, y es un cristo...
|
||||
|
||||
|
Entonces, la actualizacion solo afeta a fotos no? a la galeria normal no le afecta
|
||||
|
||||
|
Como han dicho antes por aquí la solución es Quickpic. Esa app va como un tiro y funciona de 10. Saludos
PD: adiós Fotos y la galería de Android
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué novedades tiene la actualización del Google Now Launcher?
Por no abrir otro tema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||