|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el soft que usan para actualizar los dispositivos sony a traves de pc. http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado si teníamos actualización en el reloj hoy, y me ha dicho que si. La he metido y me ha puesto la 1.0.B.3.46/1.0.A.3.8. Creo que es la que ya tenia....
Como me he quedado mosca, le he vuelto a dar y me decía que tenia actualización !!! Yo me frotaba ya las manos.... pero se enciende el reloj después de hacer sus cosas y era la misma!!!! Que desilusión. No se porque me dice todo el rato que tengo actualización?? |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado si teníamos actualización en el reloj hoy, y me ha dicho que si. La he metido y me ha puesto la 1.0.B.3.46/1.0.A.3.8. Creo que es la que ya tenia....
Como me he quedado mosca, le he vuelto a dar y me decía que tenia actualización !!! Yo me frotaba ya las manos.... pero se enciende el reloj después de hacer sus cosas y era la misma!!!! Que desilusión. No se porque me dice todo el rato que tengo actualización?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde el update de sony es decir desde el pc siempre te saltara pero al sincronizarla con el movil este pilla el firmware que esta en el google play y este te devuelve a la version anterior asi que hasta que no actualicen la aplicacion de smartwatch 2 del google play no hay nada que hacer
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió el SW2 pocas mejoras han habido, por no decir que no han habido... yo mas bien pienso que Sony ha dejado de lado su Smartwatch y que está ya desarrollando uno nuevo, en caso de salir una actualización, tampoco creo que sea la panacea... r
Ojala me equivoque, por que si no en cuanto salga alguno decente que pueda tener Android (Motorola, LG..) me voy a por él. Última edición por Darkcaptain Día 27/03/14 a las 03:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió el SW2 pocas mejoras han habido, por no decir que no han habido... yo mas bien pienso que Sony ha dejado de lado su Smartwatch y que está ya desarrollando uno nuevo, en caso de salir una actualización, tampoco creo que sea la panacea... r
Ojala me equivoque, por que si no en cuanto salga alguno decente que pueda tener Android (Motorola, LG..) me voy a por él. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que espero que esta actualización aporte algunas cosillas interesantes, porque sino como bien decís, va a ser una gran decepción.
Con respecto al reloj de motorola.... con esas características me parece que en España lo veremos por unos 250-300€. Ojala me equivoque, pero pinta a ese precio. El de LG pinta también bien, pero parece mas una evolución del smartwatch 2, que el cambio radical en diseño que ofrece el Moto360. Veremos como evoluciona el tema, porque los datos van con cuentagotas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy decepcionado, tengo mucho hardware de Sony, y la verdad que se olvidan muy pronto de actualizar los equipos, es una pena, pero me estoy pensando muy en serio abandonar esta marca.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha decepcionado sony, esperaba mayor soporte para el sw2 y nada, la actualizacion se resiste y pienso que la sacaran para mayo y asi ya dar por finiquitado las actualizaciones del reloj y dejarlo ya de lado. Es una pena y encima no hay nadie que haga roms para por lo menos darle mas vida al reloj
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nada no? Nos toca esperar a que actualizen la de Google Play. Ojala y esta ultima actualizacion traiga las novedades de las que se habla...aunque me cuesta creerlo...Dios proveera...Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de la actulizacion no? Ya estoy un poco mosca ni me contestaron los de sony cuando les pregunte cuando saldria la actualizcion y encima no la sacan, al final nos dejaran tiraos.
|
|
||||
|
||||
|
Sony no utilizará Android Wear en sus próximos accesorios
http://www.xatakandroid.com/gadgets-...mos-accesorios Por si había dudas. Por un lado mejor, a mí no me acaba de convencer el google now. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony no utilizará Android Wear en sus próximos accesorios
http://www.xatakandroid.com/gadgets-...mos-accesorios Por si había dudas. Por un lado mejor, a mí no me acaba de convencer el google now. ![]() Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiran1901 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaban de regalar un Smartwatch 2 y me he puesto a leer como un loco por Internet que cosas puedo hacer con este reloj, porque siendo sinceros no tengo ni idea para que sirve. ¿Me podeís recomendar algunas apps digamos imprescindibles? El tema de la actualización a 1.0.B.4.80 se sabe algo mas, he leído por ahí que no se sabe absolutamente nada del tema, desde que salio la noticia que abrió este post. De ser así muy mal por Sony. Un saludo y gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindibles...
Una para todo... Jejeje. Watchit! https://play.google.com/store/apps/d...etersson.watch Remote widget https://play.google.com/store/apps/d...h2.nfappwidget En cuanto a la actualización. No se sabe nada nuevo. Disfruta de tu nuevo juguetito. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito que parece que viene, mirad lo que pone en la app Watchit!
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue pronto, yo al ver que el watchIt! se decía eso, he probado con el programa de sony pero aun nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||