![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
sin comentarios
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento dice que tiene pensado abandonar el proyecto.
Es como siempre se dijo, la ROM puede estar terminada mañana, dentro de dos meses o tres años. Si no sos desarrollador, sólo te queda esperar. |
|
|
|
yo lo llevo diciendo mucho tiempo,y es mucho "arroz para un pollo" tener un rom ICS 4.0.4 en un telefono tan bajo de gama como este,que tiene poca RAM,mala resolucion de pantalla,un CPU muy antiguo y mas cosas.
Os pongo el ejemplo del Young2,que aunque tiene mucha mas RAM y mejor CPU,no mueve con fluidez el JB 4.1.2,necesita tener algun script o tweak,o una custom rom para que vaya fluido,por lo que SO tan avanzados como JB o ICS estan realizados para telefonos mas grandes,con doble nucleo como fue el caso del SII que fue uno de los primeros en tener ICS 4 o el S3 con JB 4.1.2,por lo que estos SO se realizaron en su dia para telefonos mas altos de gama. Yo creo que ya es un gran avance tener CM 7 que dentro de lo que cabe,es Cyanogenmod y es una mejora muy significativa para este telefono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En su momento probé la beta de Cyanogenmod 9 y estaba conforme con el rendimiento. Si se pudieran realizar llamadas, definitivamente le daría un uso diario.
Por otro lado, no sólo hay gente trabajando con Cyanogenmod 9 (ICS), sino también con 10 (JB) y 11 (KK). Por lo menos han llegado a bootear las ROMs, habrá que esperar a ver qué sale de todo esto. |
|
|
|
estan haciendo CM 11 ahorita cuando la terminen estabilisaran cm 9.1
|
|
|
|
.__. el young no soporta tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Cm9 puede que al final funcione pero cm10 o 11 lo veo muy surrealista dado el limitado 5360
|
|
|
|
|
ya se xd
Cita:
Supongo que si lo soportaría pero tengo un presentimiento que se trabara mucho con cm 9.1 estoy feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente se logró hacer funcionar las llamadas entrantes y salientes en CM 11.
Todavía es experimental, pero cada vez más cerca de un release estable. |
|
|
|
Hoy salio la Beta 5 de cm9
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mkrom su comentario: | ||
|
|
|
Tiene importantes mejoras y ya funka el micrófono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la última build de CM11. Me sorprendió lo rápido que va avanzando, mucho más estable de la última vez que la instalé.
Todavía falta, pero tranquilamente se le podría dar un uso diario. |
|
|
|
Venga! Lástima no tenga por el momento el young :C , pero seguro que ya debe correr bien, claro con las limitaciones del bichito .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»