|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no se cual elegiria, lo que tengo claro claro es que no me muevo de android.
Yo es que flipo, no me entra en la cabeza (sin ofender a nadie) que alguien pueda decir que o el nexus o el iphone, lo siento pero no me entra, cuando estamos hablando de dos sistema, dos politicas, dos conceptos super diferents, dos productos que son la noche y el dia... Puedo entender que me dijerais MIUI (android lo se) o iphone ya que es lo que se acerca mas a la manzana, PERO.. NEXUS PURO Y DURO Y IPHONE?... la verdad no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no se cual elegiria, lo que tengo claro claro es que no me muevo de android.
Yo es que flipo, no me entra en la cabeza (sin ofender a nadie) que alguien pueda decir que o el nexus o el iphone, lo siento pero no me entra, cuando estamos hablando de dos sistema, dos politicas, dos conceptos super diferents, dos productos que son la noche y el dia... Puedo entender que me dijerais MIUI (android lo se) o iphone ya que es lo que se acerca mas a la manzana, PERO.. NEXUS PURO Y DURO Y IPHONE?... la verdad no lo entiendo... ![]() Son mucho más similares de lo que te crees, ahora si me dices cualquier otro Android, entonces lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Yo se por cual no cambiaría y esos son cualquier iphones Y me esperaría al nexus 6 para cambiarme seguro. Y dejo de lado Samsung ya he tenido demasiadas experiencias paranormales con un cuantos terminales de gama alta.
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando fuera al duopolio Samsung y iphone, yo elegiría HTC por su calidad o bien un LG G Pro 2 porque tiene batería extraible y microSD. Ambas marcas además incorporan radio FM, un plus más.
Si el presupuesto es ajustado pues alguna marca china reconocida con buena relación calidad precio como Lenovo o Huawei o el inminente Oppo find 7. Un Nexus nunca por sus limitaciones. Es mi opinión, sin más. Sin acritud. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando fuera al duopolio Samsung y iphone, yo elegiría HTC por su calidad o bien un LG G Pro 2 porque tiene batería extraible y microSD. Ambas marcas además incorporan radio FM, un plus más.
Si el presupuesto es ajustado pues alguna marca china reconocida con buena relación calidad precio como Lenovo o Huawei o el inminente Oppo find 7. Un Nexus nunca por sus limitaciones. Es mi opinión, sin más. Sin acritud. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi básicamente son tres limitaciones el no disponer de radio FM integrada, de microSD ni de batería extraible.
Además de que para el precio que tiene (sobre todo hoy día) hay un LG G2 que ofrece mucho más en cuanto cámara, sonido, batería y pantalla por ejemplo, por casi el mismo precio o unas cuantas marcas chinas de renombre. Creo que hay más vida que las actualizaciones de Google y no tienes más que probar un HTC One para ver lo que ofrece su capa Sense, aunque depende de los gustos de cada uno. Y que conste que el Nexus 5 es un móvil muy potente pero con claras taras. Mi primo tiene uno y dice que le va bien, pero yo no me lo compraría. Es mi opinión y no quiero que nadie se enfade, sólo estaba argumentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi básicamente son tres limitaciones el no disponer de radio FM integrada, de microSD ni de batería extraible.
Además de que para el precio que tiene (sobre todo hoy día) hay un LG G2 que ofrece mucho más en cuanto cámara, sonido, batería y pantalla por ejemplo, por casi el mismo precio o unas cuantas marcas chinas de renombre. Creo que hay más vida que las actualizaciones de Google y no tienes más que probar un HTC One para ver lo que ofrece su capa Sense, aunque depende de los gustos de cada uno. Y que conste que el Nexus 5 es un móvil muy potente pero con claras taras. Mi primo tiene uno y dice que le va bien, pero yo no me lo compraría. Es mi opinión y no quiero que nadie se enfade, sólo estaba argumentando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro post del G2? Porque ya están llendo los tiros por ahí
La gran mayoría de los que usamos nexus por lo que he podido leer no quieren un G2, tanto por este post por la tónica general de este subforo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu apreciación.
Yo tuve como primer Android un HTC Hero con capa sense e iba muy bien, lo rotee y puse Android puro y me gustó mucho, la verdad. Ahora con mi HTC Sensation XE no he tenido necesidad de toquetearlo porque va perfecto con ICS 4.0.3 de serie y en junio hará dos años y cero problemas. Mi hernana tiene un HTC One y vuela con Sense y todo, a parte de que ofrece algunas funcionalidades que Android stock no tiene. El que sí me gustaría probar es el HTC One Google Edition! Pero batería extraible, radio y microSD me tiran mucho. En un futuro, si Dios quiere, igual un LG LG G Pro 2 que tiene esas características, o un chino igual pero más barato. Veremos. No quería molestar a nadie, hablo desde el respeto pero si no me gusta algo lo comento. Disfrutar de vuestros Nexus, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Volvería a mi s3 y a esperar al Nexus 6 o como se llamara.
PD: A partir de ahora muy probablemente tendré o bien un Nexus o un iPhone(si aumentan la pantalla).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||