Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Yo la verdad es que no se cual elegiria, lo que tengo claro claro es que no me muevo de android.

Yo es que flipo, no me entra en la cabeza (sin ofender a nadie) que alguien pueda decir que o el nexus o el iphone, lo siento pero no me entra, cuando estamos hablando de dos sistema, dos politicas, dos conceptos super diferents, dos productos que son la noche y el dia... Puedo entender que me dijerais MIUI (android lo se) o iphone ya que es lo que se acerca mas a la manzana, PERO.. NEXUS PURO Y DURO Y IPHONE?... la verdad no lo entiendo...

Viejo 02/03/14, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
Yo la verdad es que no se cual elegiria, lo que tengo claro claro es que no me muevo de android.

Yo es que flipo, no me entra en la cabeza (sin ofender a nadie) que alguien pueda decir que o el nexus o el iphone, lo siento pero no me entra, cuando estamos hablando de dos sistema, dos politicas, dos conceptos super diferents, dos productos que son la noche y el dia... Puedo entender que me dijerais MIUI (android lo se) o iphone ya que es lo que se acerca mas a la manzana, PERO.. NEXUS PURO Y DURO Y IPHONE?... la verdad no lo entiendo...
¿Has tenido un iPhone?. Es lo más parecido a un Nexus, por experiencia de usuario y fluidez. Con jailbreak puedes hacer casi lo mismo que con root, aunque a mí eso me da igual, llevo el Nexus de stock sin tocar nada.

Son mucho más similares de lo que te crees, ahora si me dices cualquier otro Android, entonces lo entiendo.
Viejo 02/03/14, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
Yo se por cual no cambiaría y esos son cualquier iphones Y me esperaría al nexus 6 para cambiarme seguro. Y dejo de lado Samsung ya he tenido demasiadas experiencias paranormales con un cuantos terminales de gama alta.
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Dejando fuera al duopolio Samsung y iphone, yo elegiría HTC por su calidad o bien un LG G Pro 2 porque tiene batería extraible y microSD. Ambas marcas además incorporan radio FM, un plus más.

Si el presupuesto es ajustado pues alguna marca china reconocida con buena relación calidad precio como Lenovo o Huawei o el inminente Oppo find 7.
Un Nexus nunca por sus limitaciones.

Es mi opinión, sin más. Sin acritud.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Dejando fuera al duopolio Samsung y iphone, yo elegiría HTC por su calidad o bien un LG G Pro 2 porque tiene batería extraible y microSD. Ambas marcas además incorporan radio FM, un plus más.

Si el presupuesto es ajustado pues alguna marca china reconocida con buena relación calidad precio como Lenovo o Huawei o el inminente Oppo find 7.
Un Nexus nunca por sus limitaciones.

Es mi opinión, sin más. Sin acritud.

Saludos
No entiendo eso de "un nexus nunca POR SUS LIMITACIONES", recalco en mayus, que limitaciónes tiene el nexus?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Pues para mi básicamente son tres limitaciones el no disponer de radio FM integrada, de microSD ni de batería extraible.
Además de que para el precio que tiene (sobre todo hoy día) hay un LG G2 que ofrece mucho más en cuanto cámara, sonido, batería y pantalla por ejemplo, por casi el mismo precio o unas cuantas marcas chinas de renombre.

Creo que hay más vida que las actualizaciones de Google y no tienes más que probar un HTC One para ver lo que ofrece su capa Sense, aunque depende de los gustos de cada uno.

Y que conste que el Nexus 5 es un móvil muy potente pero con claras taras.
Mi primo tiene uno y dice que le va bien, pero yo no me lo compraría.

Es mi opinión y no quiero que nadie se enfade, sólo estaba argumentando.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Pues para mi básicamente son tres limitaciones el no disponer de radio FM integrada, de microSD ni de batería extraible.
Además de que para el precio que tiene (sobre todo hoy día) hay un LG G2 que ofrece mucho más en cuanto cámara, sonido, batería y pantalla por ejemplo, por casi el mismo precio o unas cuantas marcas chinas de renombre.

Creo que hay más vida que las actualizaciones de Google y no tienes más que probar un HTC One para ver lo que ofrece su capa Sense, aunque depende de los gustos de cada uno.

Y que conste que el Nexus 5 es un móvil muy potente pero con claras taras.
Mi primo tiene uno y dice que le va bien, pero yo no me lo compraría.

Es mi opinión y no quiero que nadie se enfade, sólo estaba argumentando.
Es tu opinión y es muy respetable, pero el Android del G2 no tiene nada que ver con el Android del Nexus 5, y es la principal razón de que muchos lo tengamos, y que de hecho sea el único Android que valoramos comprar.
Viejo 02/03/14, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Otro post del G2? Porque ya están llendo los tiros por ahí

La gran mayoría de los que usamos nexus por lo que he podido leer no quieren un G2, tanto por este post por la tónica general de este subforo...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Gracias por tu apreciación.
Yo tuve como primer Android un HTC Hero con capa sense e iba muy bien, lo rotee y puse Android puro y me gustó mucho, la verdad.
Ahora con mi HTC Sensation XE no he tenido necesidad de toquetearlo porque va perfecto con ICS 4.0.3 de serie y en junio hará dos años y cero problemas.
Mi hernana tiene un HTC One y vuela con Sense y todo, a parte de que ofrece algunas funcionalidades que Android stock no tiene.

El que sí me gustaría probar es el HTC One Google Edition!

Pero batería extraible, radio y microSD me tiran mucho.
En un futuro, si Dios quiere, igual un LG LG G Pro 2 que tiene esas características, o un chino igual pero más barato. Veremos.

No quería molestar a nadie, hablo desde el respeto pero si no me gusta algo lo comento.

Disfrutar de vuestros Nexus, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Un G2 para ir tirando hasta que salga el Nexus 6
Rectifico. Un Moto X. Que lo había olvidado por completo!!
Viejo 02/03/14, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

Si se me jodiese el Nexus 5 me cogia un Nokia ladrillo, porque ningún otro Android me daría lo que me da el Nexus,o intentaria Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Volvería a mi s3 y a esperar al Nexus 6 o como se llamara.

PD: A partir de ahora muy probablemente tendré o bien un Nexus o un iPhone(si aumentan la pantalla).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:59:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /