|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ellos no me abren el proceso de reparación sino entregó un certificado como que Vodafone ha liberado el móvil, lo he intentado un montón de veces abriendo un chat con ellos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los tiempos que estamos vete tú a saber los derechos que nos quedan, pero lo que si estoy seguro es en los derechos del consumidor y esos sí que no los respetan.
Lo que tienes que hacer es reclamarlo en consumo y ellos mismos le reclamaran tu reparación serán ellos quien llamen a tu puerta dándote la razón. Ahora eso si ponte cómodo por que la lucha durara tiempo, 2 meses pienso yo, pero claro lo que te pasa no es moco de pavo 170 euros el cambio de pantalla, medio móvil. También tienes la opción de liarla parda con los de Vodafone, pero la ley dice que quien tiene la responsabilidad de 2 años es el fabricante.
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo por aquí...no me lo creo! Jeje
|
||||
|
||||
|
perdonad. la opcion de thermal daemon mitigation viene desactivada. hay q activarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todabia no se save como subir el volumen desde aki?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me metí en el menú oculto este y le di a una opción que era auto noseque (no me acuerdo del nombre
) pero el caso es que le di y se me apagó el móvil solo y ahora cada vez que lo quiero encender no llega a encender del todo me hace como un amago de encender y lo único que me sale es el logotipo de LG y LG al lado sabéis de que podría ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me metí en el menú oculto este y le di a una opción que era auto noseque (no me acuerdo del nombre
) pero el caso es que le di y se me apagó el móvil solo y ahora cada vez que lo quiero encender no llega a encender del todo me hace como un amago de encender y lo único que me sale es el logotipo de LG y LG al lado sabéis de que podría ser??![]() A ver, tendrías que intentar recordar y darnos alguna pista más sobre ese ajuste que tocaste Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega uno de Vodafone la semana q viene y lo quiero usar con una tarjeta de movistar, en el menú esta el unlocksim? O existe algún programa para liberarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que vodafone vodafone tiene nueva politica y como orange ahora dara terminales libres, por lo que los que no lo estan te los libera gratis desde el mes pasado en todos sus moviles comprados antes o que los tuvieran de antes en stock y aun no lo esten por tenerlos en un almacen hace meses.
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos acabo de adquirir un LG L7O y me gustaria subir el volumen de los auriculares pero a la hora de entrar al Hideen menu ya no se a donde dirigirme, normalmente para otros lg se van a device test, pero si yo entro a este me manda a un tal mini IOS3 algo asi. Encontre un opcion llamada settings que es ahi donde esta Audio y Sound Calibration pero me dice "Test not implemented yet", entonces mi gran pregunta ¿ Sabe alguien como se puede subir el volumen de otra forma? o sí ¿Lo estoy haciendo bien?
Gracias y saludos. ![]() P.D. Perdon por comentar en este post de LG G2 pero en los otros apartados al parecer no saben de este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo liberar el telefono sin pagar mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando, no me entra en menú oculto y hace días entré sin problema
3845#*802# y nada... ¿Alguien se le ocurre algo?
|
|
||||
|
||||
|
compra tarjeta de vodafone en otra tienda y con tu fra, que lo manden al sat, si puedes con la rom de vodafone, aunque no hace falta, pero sin root ni recovery modificado el mio lo habia liberado vodafone y no tuve ningun problema,en menos de una semana lo tenia con pantalla nueva sin manchas y 8 meses y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar Cyanogenmod 12 en mi D802, no puedo acceder al menú oculto con el código de marcación 3845#*802# y, el asunto era que quería activar el fast dormancy. Cuando lo intento me sale una ventana con la leyenda "Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido". Alguien puede darme alguna idea al respecto...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar Cyanogenmod 12 en mi D802, no puedo acceder al menú oculto con el código de marcación 3845#*802# y, el asunto era que quería activar el fast dormancy. Cuando lo intento me sale una ventana con la leyenda "Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido". Alguien puede darme alguna idea al respecto...?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso parece. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el tiempo de busqueda de red una vez se queda sin red? Es decir para que retorne mas rapidamente la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poder hacerle un Test de la pantalla del movil?, es decir, luego que monte una Rom la pantalla de mi D802 comenzo a moverse, es decir a saltar todos los iconos y llega el momento que no me deja escribir porque todo esta distorcionado y congelado. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno para aumentar el brillo del led?
|
![]() |