|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las stock de James c., la del 1-1-2015 es la qe yo uso.... no querras cambiar a otra te lo aseguro...rapida y la puedes acompañar si quieres con mods muy interesantes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me mola hacerle root, e tenido muchos moviles sony y lg y les e echo de todo, pero siempre al final todas las rom tenian algun bug o pequeño fallo, y ya no tengo ganas de andar con root ni copia de efs ni mirado q solucion ay para tal fallo ni na, prefiero llevarlo stock, ablais muy muy bien de este james sobre todo de la de la de febrero,la studiare averque tal, pero esas son stock?
Aparte lo veo un poko mas dificil con eso de La EFS en los demas dispositivos 0 problemas podias incluso hacer downgrade sin problema, pero aun asi estare al tanto Última edición por chikitin1986 Día 02/03/15 a las 22:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No me mola hacerle root, e tenido muchos moviles sony y lg y les e echo de todo, pero siempre al final todas las rom tenian algun bug o pequeño fallo, y ya no tengo ganas de andar con root ni copia de efs ni mirado q solucion ay para tal fallo ni na, prefiero llevarlo stock, ablais muy muy bien de este james sobre todo de la de la de febrero,la studiare averque tal, pero esas son stock?
Aparte lo veo un poko mas dificil con eso de La EFS en los demas dispositivos 0 problemas podias incluso hacer downgrade sin problema, pero aun asi estare al tanto ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renzo_yugi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||