|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy pensando en comprarlo ahi por el precio, pero lo de la garantia me echa atras muuuucho
|
|
||||
|
||||
|
el mio pedido a dw1 ya está procesado en Alemania, si no pasa nada mañana ya estará en España, ahora a rezar para que no lo pare aduanas porque entonces me quedo dos semanitas por lo menos sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola recibido hoy en total tres dias y todo de lujo.
Lo unico que el adactdor de corriente que han mandado no correspode, pero por lo demas todo de lujo. Muy seguro y lo mas rapido que he visto , pagos 000€ de aduanas y funcionando H+. Saludos. MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que me escapo de pagar aduanas:
Guía Aérea: 2523614590 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN Regístrese para recibir notificaciones Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Área de Servicio de Destino: ALICANTE - ESPANA - SPAIN Jueves, Marzo 06, 2014 Ubicación Hora 14 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:54 13 Llegada al terminal de destino de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:54 |
|
|
||||
|
||||
|
como que el cargador no corresponde? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no viene con el chino es el Australiano ,porque adaptador de chino a español tengo cientos, pero este no lo he visto nunca y ni acopla al ,adaptador chino ,ingles o americano
Saludos. MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
pues me acaba de llegar a mi también, la verdad que muy bien por parte de dw1 lo pedí el lunes por la tarde y esta tarde ya lo tenia!!, lo del adaptador de corriente me ha pasado lo mismo! no es el español, pero bueno luego mirare el voltage al que carga el nokia y me compro uno en mediamarkt que son bastante baratos, me fastidia pero bueno. de momento ahí voy probando windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me acaba de llegar a mi también, la verdad que muy bien por parte de dw1 lo pedí el lunes por la tarde y esta tarde ya lo tenia!!, lo del adaptador de corriente me ha pasado lo mismo! no es el español, pero bueno luego mirare el voltage al que carga el nokia y me compro uno en mediamarkt que son bastante baratos, me fastidia pero bueno. de momento ahí voy probando windows.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy por comprarlo en DWI, pero, los que ya lo teneis, sabeis elv alor declarado del paquete? lo pregunto por si a las malas tengo que pagar aduanas....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado en DWI!!! Uffff espero que no haya problemas de aduanas ni tonterias y que llegue sin un razguño, que no quiero dar uso de la garantia jejejejje ya os contare chicos/as!
Por cierto, a mi me han cobrado 432, no se porque al otro compañero han sido 4€ menos ....
|
||||||
|
||||||