|
|
Cita:
NUBIA_NX503A_70_Lang_SD(1)--NUBIA Z5S 大牛.zip ya subida a mega si no es asi como se hace vovere a ponerla |
|
|
|
||||
|
||||
pero esa no es la 1.30 no?
|
|
no es 1.30
voy a transcribiros lo que me pone
version de banda base NX503A_Z0_CN_ASPPL1DD14F122 version del kernel 3.4.0-g896e4ca nubia@swlab_1t194*1 mon dec 30 20:52:20 cst 2013 numero de compilacion nx503a www.lenovohome.net esto es todo, y viene en español completo apenas un par de cosillas en ingles |
|
||||
|
||||
no es la 1.30, esa es la que viene en mi movil comprado en eternal team.
Multilenguahe si y va de lujo de momento me quedo con esta. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
yo igual
pues visto lo visto, y ya me he cansado de probar casi todo lo que he encontrado por ahi, que no es poco, desde la pag de nedroom, hasta la de qanjoin o como se diga y despues de haberme registrado en no se cuantas paginas chinas, lo siento mucho pero me quedo con esta, gracias al cocinero recoba por su trabajo que no es poco, pero la lengua de don quijote es la que me va y como va de lujo asi se va a quedar creo que por muuuuuucho tiempo
|
|
||||
|
||||
a la espera de nuevas recetas!
|
|
||||
|
||||
yo tb tengo el mio recibido hoy de eternal team,tb viene en multi y creo que es la que tienen la mayoria,nada mas conectarlo al wifi me sale una actualizacion de 178mb pero luego no la instala me sale el recovery a alguien le pasa eso?
|
|
||||
|
||||
a mi
|
|
||||
|
||||
Creo que los que tenemos el móvil Rooteado + Recovery debemos bajar el .zip y meterlo en la SD y flashear desde el Recovery (corregirme si no es así).
A mí el móvil me va de lujo con la 1.22 oficial pero claro, lo tengo en inglés y cuando pongo el Navigation pues me habla en inglés y eso no me hace mucha gracia... |
|
||||
|
||||
hola a todos
estoy mas verde que una cebolla en estos temas y queiro haceros una consulta tengo el z5s de eternal con multilenguaje y creo que es la version 122 o algo asi ,pone algo asi como nx503a www.lenovohome.net,version de android 4.2.2, la que venia con el movil. me ofrece el sistema una actualizacion de 178,5M y no se si darle o no , es por si se cambia la version y deja de estar en español. la pregunta es sencilla : actualizo o no ? gracias por ayudar a un pobre ignorante en estos temas saludos |
|
|
no importa
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo esta ROM: NX503A_Z0_CN_ASPPL1DD14F122, quise actualizar a la version 1.30 de esta pagina, http://www.nubia.cn/article/57.html#con
Descargue el archivo update.zip, voy a AJUSTES>>Informacion del tablet>>Actualizaciones del Sistema>>Update by disk>>Start. Cuando empieza a reiniciarse y entra en CWM, me sale error. Porque? Que debo hacer? ![]() PS: hay CWM en Ingles? |
|
||||
|
||||
Si wuieres instalar la oficial como veo por el enlace que has puesto, lo primero es si lo tienes rooteado tienes que quitarle los permisos de root y luego instalar la update desde el recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Descarga he instala el vroot y después ejecutas el programa y enchufas el móvil al ordenador y veras si te pone root (rooteado) o unroot (no rooteado)
|
|
||||
|
||||
Cita:
----------------------------------- ???Z5S(NX503A) is conected No root permissions ----------------------------------- He instalado en el movil SuperSU: me da error al instalar archivos binarios He instalado en el movil Terminal: al pone "su", [-] conect ui: Timer expired He dejado que se actualize via FOTA, durante unos 5 horas termino de descargar el archivo de 178Mb, le di instalar, y no ha pasado nada, solo se reinicio y entro en modo CWM. Resumen: no pude instalar ni via FOTA ni via Update by disk. El movil no esta rooteado. Tengo la ROM de la tienda donde lo compre, NX503A_Z0_CN_ASPPL1DD14F122. |
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO
Para lo que teneis esta ROM [NX503A_Z0_CN_ASPPL1DD14F122] y quereis actualizar a la OFICIAL 1.30, previamente descargada de aqui, http://www.nubia.cn/article/57.html#con Cuando actualizeis se queda asi, [NX503A_Z0_CN_ASPPL1DD14F130] Pasos que hize: Primero descargar la ROM, http://www.nubia.cn/article/57.html#con Cargar el movil. Apagarlo, Pulsar alavez VOLUMEN+ y POWER, durante 3-5 segundos soltais el POWER, si no, se reinicia. Entrais a CWM, yo lo tengo en chino, me guiaba por esto: ----------------------------------------------------------------------------- He encontrado parte de traduccion del recovery: All (?) confirmation screens (up to down): Reject Accept +++ Return +++ Main screen (up to down): Reboot system now Install zip from sdcard Wipe data / factory reset Wipe cache partition Backup and restore Mounts and storage (?) Advanced -------------------------- Install update.zip screen (up to down): Choose zip from sdcard Select update from the last used folder (/sdcard/update.zip ?) Choose zip from internal sdcard (?) Toggle signature verification +++ Return +++ ---------------------------------------------------------------------------------- Pasos que hize: 1. Wipe data / factory reset 2. Wipe cache partition 3. Mounts and storage (?) 4. Format SD (format sd-ext格式化内存卡SD) 5. mount USB storage挂载SD卡为U盘模式 6. Conectar al PC, copiar el update.zip a la memoria movil (aprox. 9GB) 7. Install zip from sdcard 8. Select update from the last used folder (/sdcard/update.zip ?) 9. Eligir update.zip 10. Se instala. 11. Reject Accept +++ Return +++ 12. Reboot system now. YASTA! Tarda en reiniciar, aparece letras chinas "Actualizando", cuando termina podéis eligir ENGLISH. Despues habra que instalar PLAY STORE, solo hay que descargar un archivo y instalarlo en modo CWM. CM 10.1.x 4.2.2 20130812 http://goo.im/gapps http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2622645 Última edición por darkwolf23 Día 03/04/14 a las 13:14:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:10:25 (GMT +2)