![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Molaría esa función en nuestro note, pues es comodisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola el knock code ultimo que ha sacado LG. Seria una pasada poder encenderlo asi.
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo por qué SONY no lo implementó en el Z Ultra y en el Z1... el Z2 si lo tiene. En cuanto a si es del Kernel, si, de hecho si consultais este hilo, en el que se discute la forma de portar el "tap-to-wake" de la XPERIA Z Tablet a los Z, Z1 y Z Ultra (repito que la Z Tablet lo tenia bastante antes que el G2, no se por qué el G2 se lleva la fama en esto), vereis lo que comenta al respecto, además de señalar el hecho de que el consumo de bateria no deberia verse afectado, ya que esta función es nativa dentro de la matriz del digitizador: "the necessary drivers were already available in the source code, but were locked. The developer added and removed a few lines in the source code, and now the apq8064 family has this feature available. Battery drain shouldn’t be a problem, as it’s a built-in function of the Synaptics ClearPad touch matrix, and it works pretty well on the aforementioned tablet." http://www.xda-developers.com/androi...a-z-zr-and-zl Saludos. Última edición por Normandy Día 02/03/14 a las 22:48:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso digo yo, yo vengo de un G2 y un G flex y ahora estoy dandole todo el rato los 2 toquecitos en la pantalla...a ver si me quito la mania |
|
|
|
¿y no es más fácil hacerlo con gravity screen, de forma que puedes encender el note sin tocarlo ni siquiera? el ejemplo de estar cocinando y solamente tener un dedo limpio es muy gráfico, pues con el Gravity screen, no hace falta que tengas ningún dedo limpio, lo aproximas al sensor, y el teléfono se enciende, lo metes en un bolsillo y se apaga, lo colocas sobre una mesa y también se apaga, es una apk sencilla y gratuita que da mucho juego y es muy configurable.
|
|
|
|
acerca de hacer uso de las manos y estar cocinando, os voy a contar un chiste sobre eso, a lo mejor me regaña algún administrador por hacerlo, pero ahí va, sin humor no hay vida.
Un inspector de sanidad iba visitando restaurantes, y estaba harto de ver las marranadas que se hacían en las cocinas. Cuando ya estaba desmoralizado de ver tanta incompetencia ve un restaurante donde en la cocina, un cocinero hacía albóndigas con dos cucharillas sin tocarlas con las manos, y dirigiéndose a él entusiasmado le dice:-hombre, por fin encuentro un establecimiento donde la higiene se aprecia a simple vista, ¿como es que hace usted las albóndigas sin tocarlas con las manos? Pues mire usted respondió el cocinero, en esta cocina no tocamos prácticamente nada con las manos, y estamos habituados a hacer todo con las dos cucharillas, son ordenes del dueño. ¡¡¡Genial!!! respondio el inspector de sanidad, cuando se percata de que de la bragueta del pantalón del cocinero cuelga un cordel hacia abajo. Oiga-le pregunta éste-¿porqué lleva usted esa cuerda colgando de la cremallera de su bragueta? respondiéndole el cocinero:-pues verá, siguiendo con las pautas de higiene, cuando tengo ganas de orinar, voy al baño, y tiro de la cuerda para bajar la cremallera, y así no tengo que tocarla con las manos. Ah vale, dijo el inspector, eso está muy bien, pero para sacársela tendrá usted que utilizar las manos ¿no? y respondió el cocinero: ¡¡QUE VA HOMBRE!! PARA ESO TENGO YA LAS DOS CUCHARILLAS. Perdón por la tontería, no lo he podido evitar a lo mejor algún día inventan una app que nos permita no tener que usar las manos ni las cucharillas, jajajaja
Última edición por pachasco8 Día 25/02/15 a las 20:42:46 |
|
|
|
Yo para a pagarlo utilizo el nova y en la función de gestos le doy la función de ejecutar la aplicación de screen off y para encenderlo (necesitas root) con gravity box instalas el modulo de knock Code y tienes la misma función que un lg g2 o lg g3 para encerde la pantalla atraves de codigo knock code. Y puedes apagar la pantalla y encenderla igual que estos terminales.
Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:28:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso digo yo, yo vengo de un G2 y un G flex y ahora estoy dandole todo el rato los 2 toquecitos en la pantalla...
a lo mejor algún día inventan una app que nos permita no tener que usar las manos ni las cucharillas, jajajaja