![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Yo habia instalado uno pero cambiaba por completo la configuracion. Lo probare. Descargando ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Actualizacion!!!
En muy poco tiempo estara la nueva version de este mes de Marzo, lo cual promete.
Saludos!!! Contribuidores: ricky310711, SkywalkerZ, xeizo ROM OS Version: 4.3.x Jellybean ROM Kernel: Linux 3.0.x ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rudy Rodriguez su comentario: | ||
|
Hay algún mod solo para cambiar la barra de notificaciones ?
|
|
Barra de estado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me pueden pasar la calculadora, se intala por recovery?
|
|
||||
|
||||
Hola, ehmm entra al hilo original de XDA y en la pestaña "downloads" descarga el Bloat Instaler, trae la calculadora y algunas apps más de Samsung y aparte las apps de Google, pasa el archivo a la raíz de tu sd y la instalas por recovery
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1395733407770.jpg Hola!!
Le cambie los colores con el Theming y ahora me pasa esto. . . Alguna solución? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Revolucionary S5.
Bueno chicos, he estado probando esta Rom y la verdad es que va muy fluida y rápida, muy bien trabajada, hay que agradecer a los desarrolladores. Pero al final encuentras un problemilla, en mi caso no sincroniza calendario de google. Espero que alguien me aconseje que hacer.
Decir que solo he instalado la Rom, sin más. Gracias Última edición por jocker69 Día 02/05/14 a las 20:45:53 |
|
Algo debo estar haciendo mal, porque se me bloquea al instalarla. Me pasa con otras roms basadas en el S5, cuando las instalo con el Philz Touch Recovery (haciendo todos los wipes) se me queda colgado a mitad de instalación y me da error.
He probado instalando desde 4.3 stock rom y una 4.2.2 stock rom. Alguna sugerencia? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:18:00 (GMT +2)