![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo el mundo habla que va muy bien, muy fluido y es un experiencia única, así que no lo dudo y así será, y también fácilmente puede ir mejor, entiéndase fluido y rápido, que el Note 3. Pero, claro, todo no es que vaya muy rápido y fluido (mi One ya lo iba) sino todo lo demás. Yo me hice una hoja Excel con ventajas y desventajas de cada uno de gama alta, pues no sabía cual coger (al final los he ido probando todos,jeje) y tenía unos seis recuadros para virtudes y otros tantos para defectos. Pues recuerdo que el Nexus 5 era el único que me daba para rellenar todos los cuadros para reseñar los defectos (duración de batería justa, sonido pobre, no microSD, no batería extraíble, no radio FM),....también es verdad que los primeros dieron problemas de acabados, pixeles muertos, problemas con el altavoz, palidez de pantalla...pero creo que ya han ido corrigiendo los fallos, esos problemas de juventud les pasa a muchos. Perdonar por el tocho, solo era un apunte Última edición por alberto8051 Día 28/02/14 a las 12:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien es cierto que este es mi segundo Note 3 y el primero que tuve, creo que fue a finales de Septiembre no iba tan fino como este, quizas sea que de la primera remesa algunos no iban muy finos...... De todas formas, los dos son dos grandes terminales, aunque dirigidos a un perfil de cliente bastante diferente. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, el Nexus 5 no es competencia del Note 3, no por características sino porque no van al mismo sector...
A mí los Nexus me gustan sino trasteo, para el curro, pero para la opción más personal... Prefiero productividad y posibilidades como tener Irda, tener SPen, microSD... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|