Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/14, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por kain3k Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo compañero, solo lo he puesto xq el compañero decia que era imposible que el s4+ sacara mas en un test, de hecho como he dicho quizas para mi vaya un pelin mas rapido el note 3 aunque puntue menos, pero vamos que mas o menos en rendimiento estan parejos salvo por las ventajas de tamaño y spen, no digo nada de la memoria puesto que no he echado en falta la necesidad de mas ram en ninguno, aunque si es verdad que en el note he tenido motones de pag web abierta y tiraba igual.
Un saludo
Esto de los test es orientativo, si sale uno mucho mejor que el otro obviamente es que lo es, peor si se llevan poco....no se. TAmbien decía que el S4 de mi mujer saca un poco mas potente que el HTC One que tenía, y te puedo asegurar que el One iba mucho mas fino y suave. Así que como todo es un dato pero sin fanatismos.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Esto esta escrito por usuarios como tu y yo...
Me rio de algunas comparciones, por ejemplo:

Tiene mas pantalla y por tanto mas definición...
O equipa android kit kat y el nexus no...

Con esto me quieres convencer????
A mi que me gustan los charcos, en este no voy a entrar, ya que no he tenido nunca el Nexus 5 (es de los pocos que me fatan por probar de gama alta,ejeje)
Todo el mundo habla que va muy bien, muy fluido y es un experiencia única, así que no lo dudo y así será, y también fácilmente puede ir mejor, entiéndase fluido y rápido, que el Note 3.

Pero, claro, todo no es que vaya muy rápido y fluido (mi One ya lo iba) sino todo lo demás. Yo me hice una hoja Excel con ventajas y desventajas de cada uno de gama alta, pues no sabía cual coger (al final los he ido probando todos,jeje) y tenía unos seis recuadros para virtudes y otros tantos para defectos. Pues recuerdo que el Nexus 5 era el único que me daba para rellenar todos los cuadros para reseñar los defectos (duración de batería justa, sonido pobre, no microSD, no batería extraíble, no radio FM),....también es verdad que los primeros dieron problemas de acabados, pixeles muertos, problemas con el altavoz, palidez de pantalla...pero creo que ya han ido corrigiendo los fallos, esos problemas de juventud les pasa a muchos.

Perdonar por el tocho, solo era un apunte

Última edición por alberto8051 Día 28/02/14 a las 12:00:15.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
Buenas foreros...he tenido estos dos telefonos y la verdad es que me ha sorprendido mucho que el s4 va mucho mas ligero,no presenta casi lag y se mueve muchisimo mejor y mas rapido por todo el telefono (menus,apps,etc...)...se supone que tienen el mismo procesador,y que el s4 lleva 4.2.2....
¿porque el note va como a trompicones?...decir que aqui saldran muchos diciendo que no hay lag,y yo lo pensaba tambien hasta que probe este s4,pero es asi
Mas rápido, podría ser, pero mas fluido, no, si tu Note 3 tiene lag, algo no le va bien, también te digo que no me gusta nada el TouchWiz y que utilizo el Nova, me va genial, hay una pequeña gran diferencia ente el Note3 y el GT-I9506, ni mas ni menos que 1Gb de Ram, por eso me extraña el tema del lageo que comentas, en temas multitarea el Note 3 se lo traga todo, juegos.....etc, he probado multitud de telefonos y el Note 3 es una maravilla en cuanto a hardware.
Tambien es cierto que este es mi segundo Note 3 y el primero que tuve, creo que fue a finales de Septiembre no iba tan fino como este, quizas sea que de la primera remesa algunos no iban muy finos......

De todas formas, los dos son dos grandes terminales, aunque dirigidos a un perfil de cliente bastante diferente.

Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Insisto, el Nexus 5 no es competencia del Note 3, no por características sino porque no van al mismo sector...

A mí los Nexus me gustan sino trasteo, para el curro, pero para la opción más personal... Prefiero productividad y posibilidades como tener Irda, tener SPen, microSD...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 17:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /