|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acerte
![]() ![]() 14 h Here it is for all of you eagerly waiting (this time around, it is the correct currency symbol): #Gear2 €299, #Gear2Neo and€199. P.D: Ya pueden vender unos cuantos de estos, tras gastarse 20m $ en el selffie de los oscars y la avalancha de compradores del S5, igual no les cuadran las cuentas ... ![]()
![]() https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 05/03/14 a las 10:04:03. |
|
||||
|
||||
Acerte
![]() ![]() 14 h Here it is for all of you eagerly waiting (this time around, it is the correct currency symbol): #Gear2 €299, #Gear2Neo and€199. P.D: Ya pueden vender unos cuantos de estos, tras gastarse 20m $ en el selffie de los oscars y la avalancha de compradores del S5, igual no les cuadran las cuentas ... ![]() ![]() Por lo que respecta al Fit me parece algo caro para una pulsera cuantificadora, hay opciones bastante mas baratas. Yo lo hubiera dejado en 149€ ya que al mismo precio que el Neo (199€) creo que la mayoría de los mortales optaran por este último.
|
||||
|
||||
Me parece lógico que el Gear2 salga más caro que el Pebble Steel pues aporta la cámara y la posibilidad de hacer y contestar llamadas, en cuanto al Gear Neo creo que se venderá bien 100€ más barato que el 2 aunque sin cámara.
Por lo que respecta al Fit me parece algo caro para una pulsera cuantificadora, hay opciones bastante mas baratas. Yo lo hubiera dejado en 149€ ya que al mismo precio que el Neo (199€) creo que la mayoría de los mortales optaran por este último. ![]() |
|
||||
|
||||
Sí. Lo han anunciado tanto en ésta página como en android4all
|
![]() |
![]() |
||||||
|